Check the new version here

Popular channels

Keanu Reeves : hechos divertidos sobre el.





Keanu ha sido uno de nuestros actores favoritos desde que viajamos en el tiempo con Bill & Ted, nos montamos a una ola con Johnny en Punto límite y saltamos del bus en Máxima velocidad. Pero además, es una de las estrellas más intrigantes de Hollywood: intensamente reservado, un gran filántropo y sujeto de extraños memes en Internet.

¿Qué tanto sabes sobre él? Hemos reunido 25 hechos curiosos sobre Keanu para celebrar sus 50 años...




El nombre de Keanu significa 'brisas frescas sobre las montañas' en hawaiano.



[Podríamos haberlo alentado en la pista de hielo en lugar de en la alfombra roja, porque Keanu estaba listo para transformarse en un jugador de hockey sobre hielo profesional, antes de que una lesión lo dejara fuera de acción. De todos modos, esto fue bueno para nosotros, porque en lugar de eso decidió hacerse actor e interpretó a un golero de hockey sobre hielo en la primera película que hizo, Nacido para ganar, junto a Rob Lowe./size]



Keanu es uno de los tipos más generosos de Hollywood: decidió donar 50 millones de dólares de su paga de 70 millones por la saga de Matrix a los héroes anónimos de las películas, los equipos de efectos especiales y maquillaje. Keanu dijo: 'El dinero es lo último en lo que pienso. Podría vivir con lo que ya tengo por los próximos siglos'.



Además, Keanu obsequió a cada uno de los 12 miembros del equipo de extras de Matrix una motocicleta Harley Davidson. Simplemente porque es un buen tipo.



Esta es una anécdota sobre Keanu que te hará querer ir a abrazarlo solo por ser como es. 'Un amigo de mi familia construye sets para películas; no los diseña, es uno de esos pobres tipos que solo construyen. Trabajaba en el set de Matrix y Keanu se enteró de los problemas familiares que estaba teniendo y le obsequió una bonificación de $20.000 en Navidad para ayudarlo', según reveló el usuario de Reddit Kahi.



Existe una extraña teoría conspirativa de que Keanu es inmortal. Sí, en serio. Admiradores han señalado cuánto se parece la estrella a Paul Mounet, un actor francés nacido en 1847, y lo joven que se ve el actor para sus 50 años. Y obviamente, si no tienes arrugas una vez que has pasado los 40, eres un vampiro.



Keanu se hizo viral en Internet cuando en mayo de 2010 se dio a conocer una foto de él comiendo un sándwich solo en un banco de un parque, dando nacimiento al meme 'Sad Keanu'. Pronto sus fans de todos lados se preocuparon por su bienestar y programaron a nivel internacional el 'Día de Ánimos para Keanu'.



En Internet nunca hay suficiente de Keanu. También es famoso por el meme de 'Keanu conspiratorio', basado en una foto de su personaje en Bill y Ted, donde Keanu se ve rodeado por preguntas paranoides. ¡Guau!



Keanu ha creado una fundación privada de lucha contra el cáncer para ayudar a una serie de hospitales infantiles. Cuando le diagnosticaron leucemia a su hermana Kim, él se convirtió en su principal cuidador y gastó 5 millones de dólares en su tratamiento. Además, apoya a PETA, a la SickKids Foundation y a Stand Up To Cancer.



¿Recuerdas que a Keanu no le importa demasiado el dinero? Bueno, pero sí le importan las películas que protagoniza, incluso hasta el punto de aceptar una reducción del 90% de su pago para atraer a otros actores. Ese fue el masivo recorte que aceptó para la película Los suplentes, para que pudieran contratar a Gene Hackman. Y anteriormente había cedido 2 millones de dólares de su salario en El abogado del Diablo para que los productores pudieran contratar a Al Pacino.



Está tan comprometido con el oficio de actuar que rechazó el papel en la secuela de Máxima Velocidad II (probablemente una de las mejores decisiones con respecto a su carrera) y el cheque por 11 millones de dólares para interpretar a Hamlet en una producción de teatro en 1995 en Winnipeg, Canadá.



No soy buenmozo ni sexy', dijo Keanu en una de las declaraciones más modestas del siglo. Lamentablemente se dieron a conocer fotos suyas en el Festival de Cine de Cannes del año pasado con un poco más de papada que de costumbre, lo que dio lugar a comentarios malvados sobre su figura más rellenita. Nosotros seguimos pensando que es muy apuesto.



Aparentemente no solo las personas de este mundo lo adoran. ¡A Keanu también lo han visitado fantasmas! 'Recuerdo estar mirando un traje que no tenía ni cuerpo ni piernas, que entró en la habitación y desapareció. Era un traje de solapa doble blanco y miré a mi abuela, que estaba tan sorprendida como yo. No podía volver a dormirme'.



¿Qué harías si tu madre trabajara como diseñadora de vestuario para las principales estrellas del rock? Obviamente Keanu se ponía a luchar con Alice Cooper cuando era pequeño, mientras su madre diseñaba los atuendos del cantante. Su amigo de la infancia dijo a la revista People que jugaba y luchaba con Cooper y que 'nos transformaba en un nudo humano'.



Dogstar (sustantivo): banda de rock de los 90 en la que Keanu era bajista cuando no estaba filmando películas en las calles de Los Ángeles. No es lo que lo ha hecho más conocido, pero la banda sí logró cierto éxito, llegando incluso a telonear a David Bowie y a Bon Jovi y a actuar en Glastonbury en 1999. Dogstar se separó en 2002.



Dado que es uno de los actores más apuestos con vida, se lo ha vinculado a las mujeres más bellas. Obviamente, una vez que has visto la tensión sexual entre Jack y Annie en Máxima velocidad, no es difícil imaginar que su romance continuara fuera de pantalla. Ha sido fotografiado en situaciones románticas con Sandra Bullock, Winona Ryder, Parker Posey y Charlize Theron, por nombrar a algunas de las afortunadas.


Sin embargo, en su historial amoroso hay una buena dosis de nombres extraños. ¿Podrías creer que Keanu ha sido vinculado incluso a su coprotagonista de Alguien tiene que ceder, Diane Keaton, que es 20 años mayor que él?




Le gusta seguir siendo muy amigo de sus excoprotagonistas. Ayudó a homenajear a su amiga Sandra Bullock con el premio Década de belleza en los Spike TV’s Guys Choice Awards, aunque lamentablemente no reprodujeron el beso de Máxima velocidad en el que el tren revienta el túnel. Keanu también ha tenido apariciones en muchos de los proyectos cinematográficos de Alex Winter, su coprotagonista de Bill y Ted.



Forma parte del jet set desde joven. Después de nacer en Beirut (Líbano), se mudó a los seis meses de edad a Sídney y después a Nueva York y luego a Toronto. Y su ascendencia también es bastante global: su madre es inglesa, en tanto su padre es estadounidense nacido en Hawai, con ascendencia inglesa, hawaiana, irlandesa, china y portuguesa.



Keanu es una persona increíblemente reservada y rara vez habla sobre el dolor que ha sufrido. Perdió a su mejor amigo y coprotagonista de Mi mundo privado, River Phoenix, que murió de sobredosis de drogas en 1993. En 1999 su novia Jennifer Syme tuvo una hija que nació muerta. Y apenas 18 meses más tarde, Jennifer falleció en un accidente automovilístico.



Su famoso personaje Neo podrá ser lo suficientemente astuto como para ver a través de la matriz, pero Keanu no cree ser el tipo más vivo que hay. 'Soy un tonto... Está la gente inteligente y está la gente tonta. Yo soy de los tontos'.



En 2013 Keanu llegó al punto más alto y más bajo de su carrera. Dirigió su primera película, The Man of Tai Chi, una historia sobre su amigo y doble Tiger Chen, que le llevó cinco años desarrollar. La película se estrenó en los festivales de cine de Cannes y Pekín y recibió excelentes críticas. Lamentablemente también actuó en el desastre de taquillas que fue 47 Ronin, que le generó 175 millones de dólares en pérdidas a Universal Pictures.



Solo Keanu podría responder a sus tristes películas redactando un poema llamado Ode to Happiness, que comienza así: 'Me baño en tristeza en mi habitación de desesperación'.



Si bien a los demás podría preocuparnos la paz en el mundo, Keanu vive planteándose grandes preguntas. '¿Qué sucedería si te derritieras? Ya sabes, nadie habla mucho de esto, pero ¿qué hay de la combustión espontánea? ¡Existe! Gente que se quema desde adentro... a veces están sentados en una silla de madera y la silla no se quema, pero de la persona no queda nada. Excepto tal vez sus dientes. O su corazón. Nadie habla al respecto, pero es de verdad'.



Uno de sus pasatiempos es el baile de salón. ¿Podremos verlo en traje de lentejuelas en la próxima temporada de Dancing with the Stars? ¡Haz que suceda, Keanu!

Bueno eso es todo espero que les guste, hasta la próxima...
0
0
0
7
0No comments yet