Check the new version here

Popular channels

Keith Richards: ´Mick Jagger es extremadamente afeminado´

http://adnmundo.com/contenidos/adncool/keith_richards_afeminado_mick_jagger_rolling_stones_consejos_amy_winehouse_co170308.html


El músico dijo que, de todos modos, las actitudes del cantante de los Rolling Stones nunca les trajeron problemas con las mujeres. Además, le dio consejos a Amy Winehouse.
Keith Richards: ´Mick Jagger es extremadamente afeminado´


El guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards dijo que su compañero de banda Mick Jagger es “extremadamente afeminado”. El músico admite que no le gusta ver los “movimientos homoeróticos” del cantante, si bien asegura que eso nunca afectó al éxito de la banda con las mujeres.

Cuando le preguntaron acerca de los viejos rumores sobre una noche de pasión entre Mick y el legendario David Bowie, Keith se rehusó a entrar en el tema, diciendo simplemente: “Realmente no tengo idea”.

El rockero -quien el mes pasado tildó a Mick de “freak poderoso” y de “vanidoso”- también reveló que sus fans solían hacerles más que favores sexuales: “No todo era sexo. Ellas solían preocuparse por vos. Acostumbraban pasarte medicina por el pecho si tenías una gripe”, dijo según NME.com.

Por otro lado, Richards le advirtió a la cantante Amy Winehouse que se aleje de las drogas, afirmando que no “permanecerá por aquí mucho tiempo más” si no se detiene.

“Hay sólo una cantante que me gusta, esa chica Amy. Sabes, ella no estará con nosotros mucho tiempo más a menos que resuelva sus problemas rapidamente. Amy tiene que ser más inteligente. No soy un predicador. Pero yo he estado ahí y tienes que dejarlo atrás”.

Hablando con Mail On Sunday, Richards también comparó los problemas legales de la intérprete británica con los que tuvieron los Rolling Stones en los '70, diciendo: "Absorvió completamente nuestras vidas y no podíamos hacer esto o el otro. Tiene que pasar la mayor parte del tiempo lidiando la policía. Las mismas cosas le han pasado a Amy Winehouse."
0
0
0
0
0No comments yet