Check the new version here

Popular channels

Kicillof desmintiendo calumnias de Clarín.

Kicillof desmintió a Clarín: ''No cobro un mango de YPF''



09:34 | Desde el matutino líder del Grupo Clarin habían acusado al ministro de llevarse gran cantidad de plata de YPF, hecho que desmintió y aseguró: "Es una mentira mal intencionada".













"Toda mi participación desde 2012 da 0 pesos", afirmó el ministro de Economía, que se defendió con su declaración jurada de los ataques por parte del diario pilar del grupo hegemónico de medios.
 
Desde el matutino habían acusado al funcionario de cobrar más de 400 mil pesos por su cargo en la petrolera, que volvió a estatizarse durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
 
Kicillof explicó que no puede tener dos sueldos y hasta afirmó que su paga es de 55 mil pesos. "Es una mentira mal intencionada, mienten descaradamente, además, siendo ministro no puedo tener dos sueldos", explicó.
 
"Clarin hace un proceso de desestabilización emocional en la gente", concluyó el funcionario en diálogo con Radio Del Plata, quien también habló sobre las paritarias.
 
En ese sentido, opinó: "Si la inflación va a ser de 10 o 7 puntos menos que el año pasado las paritarias tienen que ser acordes".





0
0
0
0
0No comments yet