Check the new version here

Popular channels

Kiev ha perdido la guerra

OTAN: Kiev ha perdido la guerra

General de la OTAN no identificado dijo a la revista alemana que militarmente Kiev ha perdido la guerra, y perdio las regiones del sudeste

Esta opinión fue expresada por los militares de la alianza con la revista alemana Spiegel, que se refiere a la edición rusa.






"Militarmente, Kiev perdió el conflicto," - dijo un militar no identificado en la OTAN.


De acuerdo con la edición alemana, los dirigentes de la OTAN se vio obligado a hacer una nueva evaluación de la situación militar en el este de Ucrania. Presidente de Ucrania Petro Poroshenko "sólo puede negociar sobre cómo rescatar a su pueblo de las garrapatas de Rusia", dicen los representantes de la alianza.
De hecho, Kiev perdió el control de sus territorios del este, de acuerdo con los autores del material.






Spiegel también señala que una atención especial de la OTAN se une actualmente a los combates en la zona de un importante centro industrial y puerto de Mariupol, en el Mar de Azov, que entró milicia.


Ucrania no sera capaz de ganarle a Novorosia


Coronel, un experto militar Alexander Zhilin compartió su visión de la situación que prevaleció en la antigua Ucrania.




De acuerdo con Alexander Zhilin, hoy se ve obligado preparación de Ucrania como un trampolín para una mayor ofensiva contra Rusia. Por lo que cuenta Estados Unidos no está claro. Están tan seguros de su dominio del mundo, que no tienen en cuenta los hechos más imparciales y obvias. El ejército ruso es ahora uno de los mejores del mundo, y nuestra capacidad nuclear en absoluto no tiene igual en el mundo. Si los estadounidenses quieren convertir su territorio en el desierto, salpicado de cenizas radiactivas, entonces son bienvenidos a nosotros.





Investigación con Boeing tratando de balancear. Nazis ucranianos y los capitalistas occidentales son muy conscientes de que derribaron el avión, y tratan de ocultar la verdad. Fracaso de la inteligencia de Acción de Estados Unidos. Si el avión fue derribado en verdad la milicia, ahora elevado a una histeria tal en los medios de comunicación ucranianos y extranjeros que las orejas se acaba de doler.






Magnates financieros EE.UU. se preparan para presidente de Rusia,  Mijaíl Jodorkovski. Estos pulpos codiciosos no pueden perdonarnos de nuestra riqueza. A menudo han sido capaces de llegar a las reservas de petróleo y gas de otros países soberanos y para que los estadounidenses están buscando maneras de pasar lo mismo con Rusia.






Cómo los nazis llevaron a cabo la movilización, recuerda la captura de esclavos. Hoy en día, el servicio militar obligatorio ganar espacio dinero. No pelear, la gente tiene que pagar unos pocos miles de dólares. El cinismo y la corrupción no conocen el límite. La gente ya ha perdido puntos de referencia, lo que están luchando. En esta situación, Ucrania no tiene ninguna posibilidad de ganar la nueva Rusia. Lo más probable, la milicia popular de Donbass y todas las fuerzas sensatas en Ucrania demoler la estructura feo de sangre y lágrimas, que es una junta de Kiev.
"Yo creo que el Señor puede abrir los ojos a los ucranianos lo que realmente está pasando. Sé que va a suceder y la guerra fratricida ha terminado ", - dijo Alexander Zhilin.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New