Check the new version here

Popular channels

Kill Bill: De que película salió el famoso silbido?




Algunos dicen que Tarantino es un plagiador sin escrúpulos y otros que solo es un especialista en hallar tesoros escondidos. Quentin Tarantino es amado y odiado a partes iguales por su filmografía llena de referencias a otras películas de culto. «Kill Bill» es un buen ejemplo. Homenajea a Bruce Lee con el traje amarillo de Thurman, o la escena en la que la novia lucha con O-Ren Ishii en la nieve, es prácticamente idéntica a la de “Sex and Fury”. ... Y ese extraño silbido que se ha convertido en una referencia iconica de la pelicula, todo muy caracteristico de Tarantino. Sus peliculas siempre dejan guiños, anecdotas y todo tipo de cosas caracteristicas con las que uno se encuentra y aprecia con el correr de los años.

El silbido de Kill Bill es uno de los mejores ejemplos. Siempre aparece donde menos te lo esperas:

De repente le suena de ringtone al pelotudo de tu jefe, que no entiende una mierda de cine pero lo usa sin saber porque y despues te dice - Ahh, no sabía que era de Tarantoni -
Lo pasan en alguna radio que sintonizaste de pedo, y hasta lo cantan pajaritos como estos, mira:




(yo no les dejaría la jaula abierta por las dudas)



En ‘Kill Bill’ quien silbaba era Elle Driver (Daryl Hannah) cuando iba de camino al hospital en el que La Novia (Uma Thurman) se encontraba en un coma profundo.




Pero, de dónde sale esa perturbadora melodía?

Se trata de una cinta británica de 1968 sobre un psicópata obsesionado con una mujer llamada Susan, a la que seguía por las calles, como vemos en el siguiente vídeo, silbando una conocida y desquiciante melodía.




Ahí ta viteh. La respuesta a esa pregunta que como buen friki no te dejaba dormir al descubierto.

«Kill Bill Volumen 1 y 2» recaudaron más de 230 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. El próximo proyecto de Quentin Tarantino será «The Hateful Eight», película que un principio no iba a rodar tras la filtración de su guión en Internet, pero que finalmente llegará a la gran pantalla en algún momento de 2015.

Acá otros Post que te van a interesar!








SALUDOS!!!
+1
3
0
3Comments
EaS23alejo

esa melodía la tengo pegada desde años y ni me acordaba que la había escuchado en esa película +10

+1
-Ravenna-

Hay un tema de electronica con esta melodia se me hace, creo haberlo escuchado.

+1
-Ravenna-

@Kapengeiner justamente yo la tenia por eso, era una version que sonaba muchisimo.Pero ni puta idea de cual era el origen de la melodia xD

+1
penegoldo

solo vine a comentar que.. Odio a los loros.

+1
WashingtongPower

imaginate que te rodean 4 en un callejón y encima silvan este temita, mientras te caminan alrededor

+1
penegoldo

@WashingtongPower si.. algo asi

+1