Info

Kim Min Jun regresara con Sunam Girls High School Detectives




Los actores Kim Min Jun, Han Ye Joon y el modelo Jang Ki Young han confirmado su participación en el nuevo drama de JTBC titulado “Sunam Girls High School Detectives“.

El drama será de romance y misterio basada en una novela de éxito del mismo nombre en donde habla de cinco alumnas que forman un grupo y se preparan para resolver los misterios de su escuela.

Kim Min Jun, estará haciendo su regreso a los dramas después de dos años y cuatro meses de ausencia, en este proyecto él interpretará a un maestro de literatura llamado Ha Yeon Joon que tiene una gran apariencia y una inteligencia excepcional. Sin embargo, a diferencia de su imagen con clase, tiene una identidad misteriosa que hace que las estudiantes detectives lo investiguen.

Sobre su papel, el actor dijo: “Estoy nervioso porque es mi primer drama en mucho tiempo, pero es muy divertido, único y diferente a todos mis trabajos anteriores, espero hacer una buena actuación”.

Han Ye Joon interpretará a Ha Ra On, el sobrino de Ha Yeon Joon (Kim Min Jun). Él es un fotógrafo distante pero de lengua afilada. La relación áspera que mantiene con su tío Ha Yeon Joon lo hace interesarse en Ahn Chae yool (Jin Ji Hee).

Para este drama también confirmó su participación Jang Ki Young, quien previamente apareció en los videos musicales de “Red Shoes” y “Friday” de IU. Jang Ki Young interpretará al hermano mayor del personaje principal Ahn Chae Yool (interpretado por Jin Ji Hee).





link: https://www.youtube.com/watch?v=IkVjIkWHqLI

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA