Canales populares

Kinder se equivocó, me recompensó y te lo muestro!



Hola Linces/as. Les voy a contar una historia de esas que decis: Esto no es verdad/nunca pasa/es todo verso y bla bla bla.
Resulta que mi lincesa colecciona los muñequitos The Happo family de Kinder (Aclaro que mi novia es mayor de edad aunque junte muñequitos)




Un día le compre un huevito para ver si le tocaba uno que no tuviera. Y efectivamente le toco el pirata, que aún no tenia. Pero resulta que vino sin los stickers (en realidad el papel de los stickers estaba, pero usado). Asíque frente a su desilusión le propuse que guardemos el packaging y nos quejemos con Kinder a ver que pasa.
Este fue el mensaje que enviamos y la respuesta de Kinder:




Nos contestaron pidieron los datos personales, porque esa no era la experiencia que Kinder quería brindar a sus clientes.

Enviamos todos los datos, y al día siguiente llamaron a mi novia por telefono para hacerle una preguntas del tipo:
- En que negocio compraste el huevo
- Venia en caja o suelto
- Seguirias comprando Kinder
Y otras mas que ya no recuerdo. Luego muy amable la chica le preguntó si quería nuevamente los The Happo Family, a lo que mi novia le contesto que si. La chica, con su voz centro americana, le dijo:
"Un distruibidor de Ferrero (la empresa de Kinder) se comunicará con usted para organizar la entrega de dos huevos Kinder para compensar el error"

Nunca creimos que podía ser verdad, pero 4 días despues llegó este paquetito.







Con un papel pidieron disculpas de parte de Ferrero.



Lo triste es que no son de The Happo Family los huevos, pero con los tiempos que corren dos huevos por un sticker está más que bien.

P.D.: Gastaron más en estampillas que en huevos.

Resumen Lvl 5: Me cagaron con las figuritas de The Happo Family en un Kinder. Reclamamos, creimos que no nos iban a dar ni pelota pero nos enviaron 2 huevitos en compensación. No eran de The Happo Family xD


+324
125
1
125Comentarios