Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Info
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Kingsoft PC Doctor Gratis Todo en uno para optimizar Windows

El discurso de siempre: el ordenador se llena de basura y errores, por lo tanto hay que limpiarlo y repararlo. De acuerdo. El tema es, al igual que les pasa a algunos héroes hollywoodenses, cuál de todas las armas de nuestro arsenal a disposición vamos a usar para la tarea. Ccclaner, TuneUp, Advanced SystemCare, Jetboost, Ultimate Booster y la lista podría hacerse tan larga como este artículo. Pero decidirse entre cuál puede ser una molestia, especialmente por lo exquisitos que tendemos a ser en estas cuestiones. Kingsoft PC Doctor es otra alternativa todo en uno para optimizar Windows.




Lo que primero se puede detectar de una aplicación que tiene “PC Doctor” en su nombre es la sospecha que este mismo genera al respecto de su pureza spámica, por decirlo de alguna manera. Por lo visto en nuestra instalación, la aplicación es sana y podemos seguir adelante para ver qué es lo que hace. Ya dentro de Kingsoft PC Doctor hallamos 4 puntos salientes dentro de todo el arsenal que tiene. El primero corresponde a la limpieza de Windows, ya que puede darle una barrida a toda aquella basura temporal, trazas, huellas, cookies, cadenas de registro, etc. Todo ello con un mismo botón para limpiar todo y con posibilidades de modificar los valores.



En otro de los cuatro puntos del programa encontramos un optimizador de Windows, donde la fórmula de la reparación de errores comunes se repite con un rápido análisis y aún más rápido proceso de reconstrucción con optimización. Toda reparación debe tener algún interés por el estado actual del sistema en cuanto a seguridad, y por eso Kingsoft PC Doctor, como todo en uno para optimizar Windows, trae un doble análisis (uno full y otro personalizable) de troyanos en el sistema. No es lo efectivo de otras aplicaciones específicas, pero sirve y mucho en un procedimiento todo-en-uno.



En el sector seguridad también hallamos un limpiador de plugins, una reparación de vulnerabilidades y herramientas de reparación de más errores comunes de Windows. Además hay pequeños detalles en su agente en tiempo real, como el de situar una pequeña barra de información flotante sobre el consumo de cpu, la descarga y la subida de datos en cada pestaña del navegador.



La optimización viene de la mano de un administrador del inicio de Windows y del botón que realiza todo lo dicho hasta ahora en un solo clic. Kingsoft PC Doctor también tiene un análisis o en línea basado en Kingsoft Cloud Security, desde la que hace análisis en busca de malware y alimenta a la herramienta de troyanos. Esta herramienta todo en uno para optimizar Windows es fácil de usar, y en este sentido ayuda mucho la interfaz ya que es fácil de navegar y las funciones están bien distinguidas entre otros datos. Su peso es de 20mb y está disponible para Windows XP en adelante.

Descarga: http://softdl.pcdoctor.kingsoft.com/version/setup_multilang.exe



Me llamo Claudia Fernandez, tengo 32 años y trabajo de Contadora.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber
comentá este Post "con Cordura" q no cuesta nada. Gracias.



+1
0
0
0No hay comentarios