Canales populares

Kirchner recibe con brazos abiertos al monstruo Monsanto.




Presidenta Cristina Kirchner recibe con brazos abiertos al monstruo Monsanto.




La presidenta argentina, Cristina Kirchner autorizó a la multinacional Monsanto a comercializar una semilla de soja que supuestamente ”mejora” el rendimiento por hectárea en un 11 por ciento. -como si cantidad fuera indicativo de calidad.



El ministro de Agricultura, Norberto Yahaur, dijo al referirse a esta terrorífica decisión tomada por el gobierno argentino que se trataba de:

“un día muy importante para el país porque el avance de las tecnologías en el sector agrícola son el principal aporte para lograr el objetivo de 160 millones de toneladas de granos en 2020.”

“La sequía y la consecuente falta de alimentos está pegando no sólo en países pobres de Africa sino también en potencias como Estados Unidos, por lo que es clave para la Argentina resguardar la seguridad alimentaria” afirmó Yahuar en una conferencia de prensa.




“Somos conscientes de que no nos vamos a poder expandir en una gran cantidad de hectáreas con los cultivos, por lo que la única salida que nos queda es la aplicación de tecnologías”, dijo Lorenzo Basso, secretario de Agricultura.






0
0
0
0No hay comentarios