Check the new version here

Popular channels

Kitana podría regresar en Mortal Kombat X



Ed Boon insinúa que la princesa volverá de Netherrealm


A juzgar por un par de publicaciones de Ed Boon en su cuenta de Twitter, Kitana podría ser uno de los personajes clásicos de Mortal Kombat en participar en la próxima iteración de la franquicia de peleas, Mortal Kombat X.

Hace unos días, Boon tweeteó un fanart que muestra la evolución de la princesa de Edenia durante los más de 21 años que tiene de vida en la serie. Aunado a esto, un fan comentó que no era posible que Kitana apareciera en la nueva entrega porque murió en la pasada. La respuesta del desarrollador fue: “¡Ja! Te das cuenta de que esto es Mortal Kombat, ¿cierto?” Kitana es uno de los personajes más populares de la saga desde que debutó en 1993 con Mortal Kombat II. Su reconocido sistema de pelea con base en 2 abanicos compuestos por navajas, sin mencionar su provocadora vestimenta, le ha dado un lugar muy especial en el corazón de los fans.



Si en verdad existe la posibilidad de que regrese en Mortal Kombat X, no podemos esperar para conocer su nuevo diseño, así como los 3 sistema de combate que tendrá. Se dice que NetherRealm Studios estará presente en gamescom 2014, evento que se celebrará del 14 al 17 de agosto en Colonia, Alemania, para revelar información del juego; quizá la princesa edeniana sea parte de los supuestos anuncios del estudio.


0
0
0
0
0No comments yet