About Taringa!

Popular channels

kitkat corriendo en 256mb Ram y Cpu de 1 Ghz



Un minorista online de la India comercializa el Celkon Campus A35k, un smartphone que cuenta conAndroid KitKat corriendo en 256 MB de RAM y CPU de 1 GHz, algo que deja claro que querer es poder.

En su momento Google comentó que esta nueva versión de su conocida plataforma móvil estaba optimizada para funcionar bien en terminales con 512 MB de RAM, pero como vemos puede correr incluso en modelos mucho más modestos.

Sin duda esta es una gran noticia para los bolsillos más modestos, ya que acerca un poco más la tecnología actual a los países en vías de desarrollo, donde gastar 50 dólares en un smartphone es un auténtico lujo.

Llegados a este punto no puedo evitar traer a mi memoria aquella noticia en la que Samsung dijo que no podían llevar Android KitKat al Galaxy SIII porque sólo contaba con 1 GB de RAM.

Sí, 1 GB de RAM no era suficiente para ofrecer una buena experiencia de uso con Android KitKat según Samsung, pero cosas de la vida ahora resulta que 256 MB pueden ejecutarlo y moverlorelativamente bien.

y que bien ahora es hora de opinar





OPINA Y DEJAS TUS PUNTOS
0No comments yet
      GIF