Check the new version here

Popular channels

Kits que debes tener en tu hogar


Hola bola de virgenes y algunos que ya la pusieron en algún tugurio de mala muerte, hoy les vengo a enseñar algunos kits para el hogar. Nunca está demás tener estas cosas ya listas, no ha de ser que necesites un cepillo de dientes o sobrevivir al fin del mundo. Espero y que sean de su agrado.


Kit caza vampiros. Nunca se sabe cuando uno quiera raptar a tu familia para chuparles la sangre o el dinero si es un político.



Kit caza vampiros versión GOTY ya con todos los DLC's incluidos. Versión mayor si te hiciste fanboy de la franquicia.



Kit básico de Resident Evil. Para aquellos amantes del survival horror y los juegos de antaño. Por si te gusta sobrevivir a duras penas y con sigilo.



Kit Resident Evil con todos los DLC's incluidos. Si te gusta matar zombis a porrasos y pegarles bailes a los BOWs e impresionar a la Jill Valentine de tu barrio este es tu kit marsupial.



Kit para la supervivencia del bosque. Si te gusta el realismo rufián y prefieres adentrarte al bosque en vez de irte de putas con los wachos aquí está tu kit.



Kit de la felicidad. Si eres un amante del materialismo y valoras a las personas por lo que tienen pues esto es para tí lince. Aplica tanto para socialistas, comunistas y antiyankis capitalistas.



Kit para Robertos. Si te gusta conseguir puntos, seguidores, bitcoins y te gusta que te buitreen poniendo en duda tu veracidad sexual con los taringueros más pendejos, esto no te defraudará.



Kit para la supervivencia en la selva. Si quieres adentrarte en el bosque para cazar arañas o al depredador de la película del Chuache necesitas tenerlo.



Kit para cazar hombres lobo. Si quieres hacerte el valiente cazando a la bestia más feroz y hacerte el facha con la mina que no te da bola aunque estés mas feo que la tranza de Blatter, adquierelo.



Kit cinturón clasico de Batman. Compratelo si quieres volver a las raices donde batman tenia pistola y mataba a todos los que se le ponian al brinco y se burlaban de sus calzoncillos de latex. No hay talla Diamond.



Kit traje y armas de Batman moderno. Para que te hagas el facha combatiendo el mal como todo un taringuero a temer en tu ciudad o barrio de mala muerte.



Kit para el mal aliento. Por si te comiste un rollo de carne y quieres disfrazar ese aliento a salichicha cruda como lo hace Herni.



Kit del negro villero. Si quieres hacerte el piola con tus amigos fumando y asaltando ancianos este kit no debe de faltarte.



Kit geek. Si te gusta conectarte en todas partes robandole sus wifis a los demás, no te defraudará.



Kit en caso de apagón. Si en tu colonia se fue la luz porque unos turros jugaron con el transformador de tu cuadra te salvará la vida.



Kit antizombis local. Si en tu colonia atacan los zombis y quieres protejer a tu familia y al wacho que te debe dinero y se hace el maraca es obligatorio esto. Con esto amenazas al wacho también.



Kit antizombis elite. Para que no la pechees si el mundo se va a la mierda y lo único que te queda en la vida es lu virginidad, la protegerás con esto titán.



Kit supervivencia del yermo. Por si eres un amante del Fallout y quieres conquistar lindas lincesas del refugio donde vives.



Kit laboratorio de energia nuclear. Compralo, nunca se sabe cuando un wachiturro te haga algo y quieres desintegrarlo o mandarlo a la mierda por los aires a él y toda su descendencia.



Kit de reparación para PC's. Si eres un virgo que repara pc's desde la casa de sus padres compralo.



Kit de Mcgiver. Si quieres hacerte el facha como Mcgiver debes tenerlo.



Kit caza fantasmas. Si estás harto de oir ruidos extraños en la noche y que te vean los espiritus mientras te haces la paja compratelo, no te arrepentirás.



Kit viajero PSP
. Para los gamers fanboys de Sony que no se despegan de sus juegos y pasar todo el viaje bobeando en el.



Bueno rufianes eso a sido todo. Espero que les haya gustado mi virgo crap del día y si herí susceptibilidades perfécto mi trabajo aquí ha terminado.


0
0
0
0No comments yet