Check the new version here

Popular channels

Kofman: Plan de paz de Moscú para Novorossia es inaceptable

Autoridades ucranianas están utilizando el período de calma de la Nueva Rusia para la transferencia a la región de refuerzos militares a gran escala para la posterior toma de Donetsk. - Así lo aseguró en RT el Vice-Presidente de Nueva Rusia Alexander Kofman.





"En el aeropuerto militar Kramatorsk cada media hora se preparan con equipo militar, la mano de obra del enemigo. El ataque se produce contra las fuerzas armadas de Donetsk. Esa tregua ya se ha experimentado y su resultado fue la pérdida de Slaviansk y Kramatorsk "- recordó.






Además, según el portavoz adjunto, no debe engañarnos a nosotros mismos, y los informes de la devolución de los que se fueron los habitantes de Donetsk en sus hogares después del comienzo de la tregua.
"Los refugiados no tienen nada por qué vivir en el territorio de Ucrania. Ucrania no les proporciona. Vuelven a causa de la situación financiera, en primer lugar "- dijo Coffman.






También dijo que el acuerdo propuesto de la situación de crisis del Donbas es inaceptable - Novorosia ya no puede ser una parte de Ucrania. "Entiendo el deseo de tregua y lo agradecemos sinceramente. Pero en esta etapa, es imposible ", - dijo.






Según Kofman, los negociadores del escenario actual "a sí mismos Siguiendo ponen en oposición a las personas que viven en la Nueva Rusia". Asimismo, añadió que Ucrania no cumple con la tregua en el Donbass.


Fuente: http://voicesevas.ru/yugo-vostok/4574-kofman-mirnyy-plan-moskvy-dlya-novorossii-nepriemlem.html
0
0
0
0
0No comments yet