Popular channels

Kristen Stewart abandona la actuación

Kristen Stewart declaró que dejará la actuación por un tiempo, pues lleva dos años sin descansar del cine.



Voy a estar mucho tiempo sin hacer películas. Me voy a comprar una casa en la zona sur de Los Ángeles donde poder vivir y trabajar. Voy a hacer cosas con mis propias manos. De verdad, tomé la decisión hace unas semanas. Estoy haciendo un corto y un puñado de cosas más. No sé cómo voy a hacer para sacar mis proyectos, pero no me los voy a guardar para mí misma', dijo Kristen.


La estrella de la saga 'Crepúsculo' anunció que le gustaría llevar un ritmo de vida más normal, pues a vida de una estrella hollywoodense puede ser algo 'estresante':


'Empecé a trabajar como actriz cuando era aún muy joven. Me encanta trabajar, eso nunca cambiará. Me gusta trabajar duro. Soy una persona a la que le gusta estar sola. A veces me da la sensación de que eso no es normal. Es raro, pero me da la oportunidad de hacer las cosas que me gustan.', aseguró Stewart.


Finalmente agregó: 'Me gustaría tener una vida un poco más normal porque me resulta muy difícil hacer planes. Tienes que estar preparado para cambiarlos en cualquier momento. Si entras en un lugar donde hay gente rara, te vas de allí'.


¿Qué opinas de la decisión de Kristen Stewart?


0
0
0
0No comments yet