Check the new version here

Popular channels

Krokodil? si sos taringuero, di no a las drogas... + yapa

Hola, este es mi primer post y creo q me estoy volviendo virgen

Despues de tres años aca decidi hacer un post

La mayoria debe saber que es el "Krokodil", es una droga muy barata que se consume en Europa, eso me resulta muy raro porque aca en Argentina tenemos a bastantes drogadictos y todavia no llego, esta droga es muy barata y su consumo te puede hacer bosta, si leiste bien BOSTA!,
NO ME CREES MIRA ESTO PAPA!!(advertencia esta imagenes estan mas vistas que tu hna.)




Fotos de minas hechas mierdas.


(tal vez le de)


(esta dada vuelta en las dos fotos, o no?)



¿Queres saber mas?, aca tenes mas info lince.

La droga surgio en Rusia (claramente los rusos solo se pueden meter eso), otros nombres ‘la heroína de los pobres’, ‘la droga de los zombies’, ‘krokodil’.

Es un derivado de la morfina, un tipo de opiáceo inventado en los años 30 en Estados Unidos.
Tiene efectos sedantes y analgésicos, es hasta 10 veces más potente que la morfina(la verdad nose, nunca me meti morfina). Es una droga tres veces más adictiva que la heroína; y si tene metes mucho todos los dias terminas en chacarita o siendo hincha de boca.
Se describe como una droga de rápida actuación y corta duración; su efecto puede durar hasta 120 minutos, sale casi el mismo precio que el paco pero en euros.

La mezcla de sustancias que se inyectan te hacen verga el cuerpo y la cabeza, lo que muchas veces lleva a la amputación, infecciones en los huesos, aparición de llagas y úlceras o necrosis en orejas, nariz y labios y problemas en hígado y riñones, hay informacion que esta presente en sodoma del estero pero no se confirmo.

Orlando Anaya, presidente de la Comisión de Juventud, Deporte y miembro de Comisión de Salud de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), dijo: "Son daños a la piel, consume incluso partes de los huesos, después de seis meses con los efectos,ya estas en el horno, el daño cerebral, las infecciones que pueden darse en las venas, en los músculos, si ves los ingredientes de los que está hecho pues es algo corrosivo es preferible tomar nafta, es algo que ni siquiera es de consumo humano, no se como son tan boludos de tomar eso".

Se estima que 100 mil personas en Rusia fueron usuarias de esta droga en 2011; para marzo de 2013 se encontraron rastros de utilización de la droga en Argentina y en Estados Unidos.

A principios de diciembre de este año, se conoció de su existencia en México.

Una joven de 17 años culisuelta, su identidad no fue revelada pero en el barrio la conocen todos, fue internada en un hospital de Puerto Vallarta, Jalisco, al presentar la piel hecha mierda y media podrida, producto de dos meses de consumo de esta droga.

Fue atendida en la clínica regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En intoxicaciones agudas el usuario puede sentir: inquietud, agitación, hipotermia, convulsiones, tos, hinchazón de los pulmones, retención de orina; en intoxicaciones crónicas: infecciones en tejidos blandos, osteoarticulares, infecciones respiratorias, pancreatitis, trastornos psiquiátricos.

En la Ciudad de México, Argentina no se han reportado casos de consumo de ‘krokodil’, la razón clara"porque no somos tan boludos, aunque muchos digan lo contrario".

Armando Ahued, secretario de Salud del Distrito Federal, explicó: "No hay ningún caso en este momento, obviamente estamos trabajando con el tema de las adicciones, vamos a repartir en el primer trimestre del año un millón 200 mil libros sobre adicciones a los chavos, necesitamos que nos ayuden los papás, que lean los libros que entiendan los daños que hace a su cuerpo, aunque muchos drogadictos no saben leer".

Rafael Camacho Solís, director del Instituto de Atención y Prevención de las Adicciones del Distrito Federal, dijo: "No hay ningún caso en la Ciudad de México, tampoco es una droga nueva, es una droga que adquirió novedad, porque hasta donde yo sabia, yo ya la consumía por ahí de los 30´s, 40´s".

TODAVIA TE METES ESTA DROGA, FIJATE QUE VAS A SALIR EN YOUTUBE! ASÍ, MIRA.

Aca tenes a estas minas hablando de drogas, la tienen re clara(Le doy a todas)

link: https://www.youtube.com/watch?v=QHhFpeqQiHE#t=96
Todos dicen que se parece a Cecia Cruz (Q.E.P.D)
(no hace falta saber que esta re dada vuelta mas que tu hna)

link: https://www.youtube.com/watch?v=5M97S6axZrI

TODOS DIRIAN QUE FUE PENAL, Este se parece a los jugadores de river que se caen todo al pedo.

link: https://www.youtube.com/watch?v=CfzozIrUdtw

Mira como esta esta drogadicta papa!!!

link: https://www.youtube.com/watch?v=Hd5HJLx-BpI



La mina mas fuerte que conoci, le hago 20 pibes.



HASTA ACA LLEGO EL POST, NO TE VOY A PEDIR PUNTOS NI NADA.

te hago unas barras separadoras del hombre del paco, aca las tenes....



EL DROGADICTO MAS CONOCIDO DE ARGENTINA.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New