Check the new version here

Popular channels

Krusty es cordobés !

Krusty es cordobés



El actor que le pone la voz al ídolo de Bart Simpson es un argentino radicado en México. Las intimidades del hombre detrás del payaso de pies pequeños

"Es toda una experiencia meterse al cine y escuchar tu voz en la pantalla grande, es alucinante y rara", confesó Sebastián Llapur, a quien aún le cuesta trabajo creer que es protagonista de unos de los films más esperados.

"Cuando me di cuenta de la real expectativa que había, fue impresionante. Es saber que estás yendo a ver un pedazo de historia del cine y la televisión, no tanto por la película, sino como corolario de tantos años de Simpson", destacó el cordobés que en el 2001 viajó a México a trabajar en el doblaje de dibujos animados.

Cuando llegó fue convocado por Humberto Vélez, el que hacía a Homero Simpson y dirigía el doblaje, para que interpretara al Abuelo. Con el tiempo también se encargó de darle vida a Willy, el jardinero de la escuela, el criminal Serpientes, el Profesor Frink y Krusty.

"El payaso me encanta, es muy estrafalario, me encanta hacerlo. Y al Abuelo le tengo cariño porque fue el primero", reconoció Llapur al diario La Voz del Interior.

Esta experiencia fue inolvidable para el cordobés. "Había un tono de misterio, mucha confidencialidad para mantener la expectativa, por un lado, y para evitar la piratería", explicó.

El actor regresó a su provincia para presenciar el estreno mundial de la película de Los Simpson junto a su gente querida.

Fuente: Infobae
0
0
0
0No comments yet