Check the new version here

Popular channels

Kun Aguero: Empezó el reinado de las ‘gordibuenas’



Empezó el reinado de las ‘gordibuenas’



Es el nuevo término que se usa para definir a las ‘mamacitas rellenitas’ que llaman la atención por donde van.




Gordibuena es aquella mujer con esos kilitos de más, pero sensualmente atractiva. Para identificar a una, aquí se muestran algunos rasgos característicos: Una cara bonita, un cuerpo proporcionado; la ropa, el maquillaje y los complementos dicen mucho de las personas y toda gordibuena sabe perfectamente cuáles son esas prendas que la hacen parecer una amazona, pero por sobre todo la autoestima y la actitud.

Una persona es más atractiva por lo que transmite y aquí entra en juego la universidad de “quiérete a ti misma“.

Mucho sentido del humor. Casi todas las mujeres, por el simple hecho de cómo nos han educado, tenemos complejos, pero es fundamental saber llevarlos con gracia. Una gordibuena sabe reírse del mundo, disfruta el tamaño de sus curvas, porque es muy consciente de lo que ve en el espejo y lo adora, además llama la atención por donde va.

Durante los años 50 las mujeres voluptuosas eran la norma, pero con la llegada de los 60 los cuerpos enflaquecieron. La Cantante Karina "La Princesita" esta considerada 'gordibuena' y tiene millones de fanáticos en todo el mundo en especial en el Manchester City y fue nominada como la mujer más sexi de la revista People.

A continuacion dejo algunas "gorditas" para su deleite.









A la del medio le entro... sin remordimientos...



]








0
0
0
0
0No comments yet