Popular channels

Kurt Cobain ¿Suicidio ó Asesinato?





Hoy, la hipótesis asesinato parece ser la más coherente, aunque también, la más adecuada para que la prensa más roja y amarilla siga especulando de lo lindo (de lo feo, bah). Empecemos por la peli. Hank Harrison, el padrastro que la Courtney detesta por violador y drogadicto, aparece en el film afirmando muy suelto de cuerpo que ella mató a Kurt. Lo mismo dice Tom Grant, y aquí es donde cuentan las certezas que él mismo cedió al ciberespacio.

1. Ella pudo haberlo matado porque él le pedía el divorcio.
2. El temía por su vida, por eso se compró la escopeta antes, mucho antes del "suicidio" y de dejar la clínica de Los Angeles.
3. Una pregunta: ¿Por qué la policía fue a chequear las huellas digitales el 6 de Mayo de 1994, es decir, un mes después de la muerte?
4. La nota del suicidio no fue tal, simplemente porque no consta ninguna referencia ni a su mujer ni a su hija. Estaba dedicada a sus fans y no hay ni una línea sobre "quitarse la vida". Para peor, las pruebas caligráficas dieron negativo en el formato de la "k", una letra que alguien llamado Kurt no podía deformar tanto.
5. Existe otra nota que la viuda mantiene en secreto donde Kurt se despedía de Seattle y de ella preanunciando el divorcio.
6. Alguien usó la tarjeta de crédito del difunto poco después del deceso. ¿Quién?
7. No había ningún banquito presionando la puerta de la buhardilla donde estaba Cobain y no es cierto que el músico haya dejado a mano su licencia de conductor. Grant se negó a responder telefónicamente algunas cuestiones: ¿qué pruebas le faltan para considerar a la líder de Hole como culpable?, ¿por qué la policía apoyó desde el comienzo la hipótesis del suicidio?, ¿en qué se basó la madre de Cobain para inculparlo a él del crimen?, ¿qué pito tocan los ex-Nirvana en todo esto? Grant cuenta a Michael Dewitt, el cuidador de la mansión de los Cobain, como sospechoso. El detective remite siempre a la evidencia clave que expone en su página: nadie con semejante cantidad de heroína encima es capaz de levantar siquiera un revólver, menos aún cuando tal dosis ya basta para matarse. El director Nick Broomfield le pidió a un médico, un tal Colin Brewer, que diera una opinión científica para su film. Al doctor lo filman exhibiendo una foto de un hombre que había ingerido 1000 gramos de Methadona balanceándose en una sola pierna, para demostrar que nadie queda incapacitado tras una sobredosis de heroína. Aquí entra a tallar el doctor Roger Lewis. Para él, todo esto es puro circo: una cosa es la Methadona (todavía más liviana que la morfina, dice) y otra la heroína. Recuerda, además, que beber no es igual a inyectarse cuando de metabolismo se trata. Pero Broomfield insiste: Cobain, como adicto que era, tenía especial tolerancia hacia la droga, y concluye: tuvo tiempo y consciencia suficientes como para matarse. Pero, Nick, ¿dónde estaban la jeringa y el torniquete, eh? Todavía hay más. El cuerpo. La cara no estaba tan destruida como se había dicho: no era visible un orificio de salida para la bala en la cabeza. Esto hoy ya no se podría constatar ya que lamentablemente Cobain fue reducido a cenizas por el apuro -significativo- de Courtney. Las 23 polaroids y un film en 35 mm mostrando a Cobain muerto desparecieron misteriosamente.
También la escopeta fue destruida, así que va a ser muy difícil volver a revisarla. En la Remington M11, se encontraron municiones de más, ¿para qué las puso si se iba a matar y chau? Para peor, ninguno de los íntimos del ex Nirvana, el Screaming Trees Mark Lanegan y el Earth Dylan Carson, puede ratificar sus tendencias suicidas. ¡Un mar de dudas! ¡Pobres los 60 fans 60 de Nirvana que apenas recibieron la noticia del suicidio se mataron "al estilo Cobain"; si supieran que ahora todo se parece más a un asesinato hecho y derecho! Le guste o no, todos los caminos de la investigación conducen a Courtney Love. Eldon Hoke (alias El Duce), líder de una bandita hardcore de nombre The Mentors, asegura en la película haber recibido una propuesta de parte de la Love para acabar con su marido a cambio de un dinerillo: ¡$ 50. 000! Ella lo negó. A pocos días de ser filmado, el 19/04/97, El Duce fue encontrado muerto en California, sobre las vías del tren. Tenía 39 años. Otro muerto para Courtney Love: el detective Antonio Terry (Departamento de Narcóticos de Seattle). "Yo tuve la culpa de su asesinato, por haberlo involucrado". Terry se llevó a la tumba "información adicional" sobre la desaparición de Cobain en Abril del 94. Para colmo de males, Novoselic confirmó que la canción "Old age" que la Love se autoacreditó, había sido compuesta por Kurt. Está acorralada: "Soy ambiciosa, pero no asesina", se defiende, cuando no hace silencio. O putea por Internet con faltas de ortografía.
8. Tenia 3 veces la dosis letal de heronia en la sangre y con esto le seria imposible levantar una escopeta



La supuesta nota de suicidio:



Lo que decia

Para Boddah:

Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiria ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería de ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk-rock que he ido siguiendo a lo largo de estos años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto. Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiendola, ni siquiera haciendo Rock'n'Roll. Me siento increiblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del publico, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchisimo. De echo no os puedo engañar, a ninguno de vosotros. Simplemente no seria justo ni para vosotros ni para mí. Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créme Señor, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño. En estas tres últimas giras he apreciado mucho más a toda la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la fustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mio! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho a como había sido yo. Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente.
Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestras cartas y vuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Paz, amor y comprensión.

Kurt Cobain

Frances y Courtney, estaré en vuestro altar.

Por favor Courtney, sigue adelante, por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. Los quiero. ¡Los
quiero!




Aqui un video mas resumido y completo,
no solo es una conspiracion.






Aqui la muy zorra empieza a regalar las cosas de Kurt a los fans para ocultar evidencia.



0
16
0
16Comments
      Wuzzy1

      Paranoia everywhere, el se suicidó así de fácil, por cierto al comienzo del artículo dices que ahí no mencionó a su hija ni a su esposa y en la carta que anexas al final se lee claramente que si... incoherencias? Dónde?

      0
      vermilion_leader

      Mucha especulación de todas formas con la frula que se metía mas pronto que tarde iba a estirar la pata, pero es si decir pobres tipos a los 60 fans que se pegaron un tiro supuestamente como el es demasiado.

      0
      cirujamania

      siempre salieron este tipo de hipotesis y de seguro nunca se va a saber con exactitud. pero de que no quedan dudas es que esta mina es, fue y siempre sera una hija de puta y que de seguro tuvo que ver con la muerte de kurt ya sea directa o indirectamente

      0
      melallevea_marzo

      ya habia intentado suicidarse , eso da que pensar

      0
      argentinasamem

      Lo mando matar Courtney Love...

      0
      DarkTemptatioRemix

      Para mí que el chabón ya tenía planeado suicidarse, como dijo en una frase "Apartir de los 27 se va la juventud".

      0
      seba_mdoz

      lo eliminaron como a muchos otros

      0
      nascazar

      COMO SERIA EL MUNDO SI ESTE GENIO ESTUVIERA CON NOSOTROS 🙁

      0
      aesms

      se asesino (?

      0
      NickyMathy

      Debe de estar en la MATRIX 😁

      0
      weest33

      Por mas que Kurt ya no este con nosotros nunca lo vamos a olvidar!

      link: http://www.youtube.com/watch?v=qv96yJYhk3M

      Best of Nirvana https://goo.gl/VfNZhY Subscribe for more https://goo.gl/3t6BF2 Music video by Nirvana performing You...
      0
      LocutorN

      Curco Vein.

      0
      AinSSoph

      Por qué guardais todo vuestro ímpetu posteador para la nueva web de peluchin? #MeUnoAlExodo

      0
      si_soy_1perdedor

      Fue suicidado

      0
      galargaelvaer
      0