About Taringa!

Popular channels

Kylie Minogue, inspirada y liberada en su paso por el cine



Kylie Minogue, inspirada y liberada en su paso por el cine

La cantante australiana será parte de la historia de ficción que relata un día en la vida del cantante de Nick Cave, '20.000 Days on Earth'



La cantante australiana Kylie Minogue comentó sobre su participación en la cinta protagonizado por el músico Nick Cave, 20.000 Days on Earth, reconociendo que la sacaba de su zona de confort, pero que la actividad le resultaba 'liberadora'.

La artista será parte de la historia de ficción que relata un día en la vida del cantante de The Bad Seeds.

Minogue ya había trabajado con el músico en 1995 en el single Where The Wild Roses Grow.



Esta corre paralela a mis otras experiencias con él: me sacan de mi zona de confort, pero también de alguna manera a otra zona de confort. Me siento a salvo pero desafiada, inspirada y liberada", expresó la cantante según informa NME.

Minogue calificó a su compatriota como un "enigma y una superestrella, alguién que constantemente tiene tu interés". Según la intérprete de "Can't Get You Out Of My Head" Cave está siempre en un "misión de exploración de quién es él y cómo él se convierte en su arte o cómo su arte viene a través de él".

20.000 Days on Earth, dirigida por Iain Forsyth y Jane Pollard, se lanzará este 17 de septiembre en un evento en Londres que contará con la actuación en vivo de Nick Cave y sesiones de pregunta y respuesta con los directores. El eventó será transmitido en cines de Reino Unido antes del estreno oficial de la película el próximo 19 de septiembre.

0No comments yet