Check the new version here

Popular channels

La actriz de “Liar Game” Kim So Eun elige entre Lee Sang Yoo




El 13 de octubre, tuvo lugar una conferencia de prensa por el nuevo drama de tvN, “Liar Game”. Presentes en la escena estaban el director Kim Hong Sun, el escritor Ryu Yong Jae, y los actores Lee Sang Yoon, Kim So Eun, Shin Sung Rok, y Jo Jae Yoon.

Durante la conferencia, Lee Sang Yoon mencionó que él pensaba que “Kim So Eun le daba una sensación cálida cuando estaba en el plató”, refiriéndose a su casting del programa de MBC “We Got Married”. Lee Sang Yoon continuó: “Kim So Eun tiene mucho aegyo y es muy sociable. Terminamos hablando también sobre ‘We Got Married’. Song Jae Rim [El marido virtual de Kim So Eun] incluso se reunió con nosotros para comer algunos snacks. Cuando él vino, ella broméo diciendo: ‘No sé si es mejor Woo Jin [El personaje de Lee Sang Yoon en ‘Liar Game’]’”.

A esto, Kim So Eun le respondió: “No creo que ‘We Got Married’ tenga efecto en el drama. Soy leal a Song Jae Rim en el programa y aquí soy leal a Lee Sang Yoon. Creo que manejaré la situación sabiamente”.

Mientras, “Liar Game” es un drama basado en la serie de manga japonés del mismo nombre de Kaitani Shinobu. Será un thriller psicológico que tratará de como es expuesta la naturaleza humana cuando se enfrenta por una gran cantidad de dinero. En el drama, “Liar Game” será un programa reality donde solo uno puede salir victorioso, y para ganar, deberá mentir a los demás. La historia cuenta como un inocente estudiante es estafado, y después de eso pude ayuda a un profesor de psicología que antes había sido estafador.

El primer episodio se emitirá en tvN el 20 de octubre, tomando el relevo de la franja de los lunes martes de “My Secret Hotel”. ¿Quién planea ver el drama?



link: https://www.youtube.com/watch?v=CT4m9CWWSCs

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet