Check the new version here

Popular channels

La aldea brasilera de las mujeres solteras


Este es el sueño de todo taringuero, Noiva do Cordeiro es una ciudad brasileña habitada solamente por mujeres, la mayoría de ellas jovenes bellas y deseosas de besos, caricias y mucho mas. Si no la ponés acá hacete monje de clausura campeón.

Brasilia. ¿Amazonas en pleno siglo XXI? Pues aunque parezca increíble, así es. En el lado sur de Brasil existe una comunidad donde solo viven puras mujeres.

La insólita comunidad, en la que hay muchas solteras entre 20 y 35 años, experimenta una severa escasez de candidatos a novio para sus integrantes. Aún así, las mujeres no están dispuestas a abandonar las estrictas reglas bajo las cuales viven e invitan solo a aquellos potenciales candidatos que las acepten. El objetivo de estas normas es evitar que un hombre mande en la comunidad


La insólita comunidad se llama Noiva do Cordeiro. Aquí viven más de 600 mujeres con edades entre 20 y 35 años.
En la foto las vemos entonando el coro "que se vengan los hombres del mundo entero".

En este pequeño pueblo gobiernan las mujeres, quienes están encargadas de las actividades económicas y el orden social.

Noiva do Cordeiro fue fundada hace 120 años por Maria Senhorinha de Lima, una mujer expulsada de su comunidad y excomulgada de la iglesia católica por ‘adulterio’, después de que abandonara al marido con quién la habían obligado casarse.

Poco a poco otras mujeres se unieron para vivir con ella. No obstante, en 1940 un pastor evangélico, Anísio Pereira, se casó con una joven de la comunidad y llegó a ser la máxima autoridad.

Pereira impuso reglas muy estrictas, como la prohibición de cortarse el cabello, tomar alcohol o usar anticonceptivos. Después de su muerte en 1995, las mujeres decidieron que jamás permitirían a un hombre que les dictara qué hacer y rechazaron las normas religiosas “impuestas por hombres”.

"No he besado a un hombre en mucho tiempo. Todas soñamos con enamorarnos y casarnos, pero nos gusta vivir aquí y no queremos dejar el pueblo para ir en busca de un marido. Nos gustaría que los hombres dejaran sus vidas para venir aquí y ser parte de las nuestras. Pero antes tienen que estar de acuerdo con hacer lo que decimos y vivir bajo nuestras reglas", expresó una de las brasileñas al medio británico.

En la foto la joven Aldana con tristeza en la mirada soñando con su ¿lejano? primer beso.


Muchas de ellas dicen que están deseosas de encontrar un hombre bueno que las contenga y que están ansiosas por acoger a todos aquellos que vayan con buenas intenciones a su aldea.

Aldana nuevamente en la foto con la mirada perdida en el horizonte esperando que su futuro novio llegue para satisfacer sus ansias de amor.

0
0
0
0No comments yet