Check the new version here

Popular channels

la "amenaza" de Nicole Neumann a Fabián Cubero





Nicole Neumann no se anda con vueltas. Después de denunciar la semana pasada que una rubia quiso seducir a su marido delante de ella, contó detalles del incómodo episodio y hasta se atrevió a lanzar una amenaza a Fabián "Poroto" Cubero: "si no se la saca de encima llegaremos a casa y le diré 'divinas las hijas que tenemos, seguí tu vida, que yo sigo la mía'".
Nicole y Fabián tienen dos hijas: Allegra e Indiana. La modelo estuvo invitada en Desayuno americano y se expresó acerca del momento que pasó pero señaló que no es celosa: "Me llamó la atención que estaban mis hijas. Si está en un boliche solo es una cosa, de hecho le ha pasado miles de veces y nunca dije nada. Estaban almorzando en un lugar de San Isidro, yo estaba trabajando en Tandil en un desfile. De hecho cuando ella le pasa el número, él estaba con la nena a upa y mis otras dos hijas estaban ahí", dijo Neumann.
Luego agregó: "No sé quién es (la mujer que se aproximó a Cubero). Si supiera quién es, la conozco y es alguien del medio, la hubiera llamado y dicho: 'Che flaca, todo bien que quieras pasarle el teléfono, pero por lo menos tené el recaudo de que no estén mis hijas ahí'..."

A su vez, reveló que está acostumbrada a que las mujeres busquen a su esposo y reveló que de no ser así, se terminaría la relación: "Lo han encarado chicas en boliches delante mío. Ni me acerco, es un adulto que se las saca de encima solo. Y si no se la saca de encima llegaremos a casa y le diré 'divinas las hijas que tenemos, seguí tu vida, que yo sigo la mía'...", sentenció.

Nicole demostró que no es celosa pero se hace valer.



O!


Mis Ultimos Post.
http://www.taringa.net/FacilRapido/posts

0
0
0
0
0No comments yet