Check the new version here

Popular channels

La amiga de Julieta culpó a Travel Rock



Milagros, compañera de cuarto de la adolescente fallecida por una neumonía durante su viaje de egresados en Bariloche, escribió una carta en Facebook y apuntó a la médica de turno. "Se encontraba morada de pies a cabeza, labios lastimados, dientes marrones, casi delirando”, relató.

Ese dolor que siente adentro lo transmitió en una carta, que compartió en Facebook: “El día martes nos fuimos a comprar chocolates mientras Juli dormía, ya que se sentía cansada y ya había comprado. Al llegar a la habitación nos abrió la puerta y la notamos muy mareada y casi sin poder mantenerse parada por el dolor de piernas”, escribió.

Los detalles estremecedores continúan: “Decidimos obligarla a que bajara a comer algo. Casi ni tocó la comida. Agarró el vaso y se le cayó sobre el celular. No hizo nada. Subimos a la habitación y ella se acuesta. Con mis compañeras decidimos buscar a la doctora de turno, la cual no se encontraba en el consultorio”.

Desinterés

Según la denuncia difundida por las redes sociales, la profesional se encontraba en el quiosco del hotel. “Cuando termine de llenar estos papeles voy”, dijo la doctora.

“A los 10 minutos llega -sigue el escrito de Milagros- y le toma la temperatura. Escuché que dijo que el color de piel era normal, que no tenía fiebre y no era nada, y se retira rápidamente sin siquiera preguntarle si le dolía algo y sabiendo que no podía moverse”.

Es ahí cuando Milagros y sus amigas bajan de la habitación para devolver el traje de nieve. El trágico final estaba por llegar.

Más detalles

“A los 20 minutos sube una de las chicas a buscar la cámara, donde se encuentra con lo peor: Julieta se encontraba morada de pies a cabeza, labios lastimados, dientes marrones, casi delirando”.

En ese momento el coordinador llamó a una médica del hospital, ya que en el hotel no estaba el doctor de turno. “Durante los 20 minutos de espera Juli pedía ayuda. Asustada preguntaba qué pasaba y le costaba respirar. Llega una doctora y nos retira a todos de la habitación. A las 5 horas nos informan que falleció y que no sabían por qué”, cierra la carta.
0
3
0
3Comments
PorcelJorge

25mil a la basura.

0
MauroIcardi9

La culpa es de los padres que autorizaron a la nena a viajar enferma. lamentablemente

0
-floki-

las empresas de turismo onda travell rock, la desaparecida Zaiga travell, upgrade sólo les interesa chorear, y para ellos es pérdida tener una piba enferma a la cual tengan que llevar a una clínica y hacerles estudios... son todas una mierda! sin ir más lejos y salvando las distancias de la situación, a nosotros nos mancharon las habitaciones y rompieron algunas alfombras para sacarnos el depósito que hicimos por si se "rompia algo en las habitaciones" y charlando entre nosotros supimos que nadie fue entonces ahi te das cuenta que son una cagada. Lo mejor es que el viaje de egresados sea coordinado por los mismos chicos y con uno o dos adultos supervisandolos, no saben la cantidad de guita que se ahorran.

0