Check the new version here

Popular channels

La amistad más tierna de los últimos tiempos

La amistad más tierna de los últimos tiempos
Esta es una historia real y hermosa sobre el cariño entre un bebé y un pato, al que considera su fiel acompañante para todas sus aventuras y travesuras; ambos se conocen desde que nacieron, e incluso su desarrollo y aprendizaje se vio influenciado notablemente por su convivencia, no te pierdas este relato interesante sobre la vida de este bebé y una mascota inusual a quien considera como su amigo.




MR. T Y ABEJA
Este mini-humano se llama "Tyler", tiene al rededor de un año y medio, y es uno de los personajes de esta historia; el otro personaje se llama "Beaker", es un pato curioso, también conocido como "abeja", y ha sido el mejor amigo de Tyler desde que se unió a su familia en Texas, hace aproximadamente 9 meses, cuando Beaker era tan solo un bebé.


MR. T Y ABEJA
La amistad y el cariño de estos dos pequeños fue creciendo con los meses, incluso la primera palabra de Tyler fue "pato", según la madre de Tyler, Jennifer Young. 
"Ellos hacen todo juntos, jugar, comer, dormir, etc.", dice Young. "Por suerte abeja fue fácil de entrenar con un arnés", ambos usaron pañales, aunque el Abeja a veces se lo quita de un tirón.


MR. T Y ABEJA
Su vínculo ha ido creciendo debido a que pasan mucho tiempo juntos, "Desde el momento en que estos dos se levantan hasta el momento en que van a la cama, es el caos", dice Young, cariñosamente.


MR. T Y ABEJA
Abeja suele obligar a Tyler a darle comida, y juegan todo el tiempo como si fueran un par de cachorros. Young dice que los dos pueden destruir una habitación en cinco minutos exactos, y luego buscar culpables cuando son acusados.

MR. T Y ABEJA
Abeja también es "una amiga muy protectora, si yo estoy sosteniendo Tyler y él está llorando, Abeja estará junto a mis pies haciendo sonidos todo el tiempo, y asegurándose de que no esté herido," dice Young.


MR. T Y ABEJA
Young ha criado patos como mascotas durante muchos años, ella ha tenido una docena o más de ellos a su disposición, pero ninguno fue lo suficientemente curioso como Abeja. 
Abeja les ha abierto los ojos a cómo mantener un pato de interior de la casa, "no es tan raro como parece, al principio me reí pensando en la idea de domesticarlo usando pañales", dijo Young.
Abeja es tan leal, inteligente y dulce como cualquier perro o gato.


MR. T Y ABEJA
Por supuesto, para Tyler, nada de esto parece extraño en lo absoluto. Él nunca conoció la vida sin su plumoso amigo en pañales."Hasta donde sabe Tyler, tener un pato mascota es lo que hay que tener, él Ama a su amigo, y él le diría eso", dijo Young.


3Comments
memodebor

cuando era chico vivia en el campo, mi vieja crio una oveja macho desde el primer dia a mamadera, cuando se hizo grande termino siendo el carnero de la manada,
un dia lo metio a mi viejo de cabeza en el comedero,
mi viejo dijo: se acabo,
y lo cocino a la parrilla

0
jorgeCB4ar

si tus viejos no te dieron de comer a tu querido pato no tuviste infancia 😄

0
jorgeCB4ar

y despues se lo dieron de almuerzo

0