Check the new version here

Popular channels

La Anatomia del Dragón Smaug (The Hobbit)



Textura de la piel:

La piel es más delgada en las alas y cara y más gruesa en el cuerpo. Vemos un primer plano en las escalas en el pecho. Son extremadamente gruesa, incluso en un reptil de ese tamaño. Por lo general, las escalas en reptiles juntos hacen la ilusión de una piel suave



Sus escamas sin embargo recuerdan el Bobtail Lizard (Tiliqua rugosa), una especie endémica de Australia. Su piel se ve más como un cono de pino de una superficie lisa. Y, de hecho, "cono de pino cerrado", fue la primera imagen que yo tenía en mi mente cuando se ve de cerca a Smaug, los cocodrilos también tienen escalas del mismo grosor, pero la forma se ve muy diferente.



La piel de la garganta es floja y flácida, y esto parece ser una característica común de los más grandes reptiles como tortugas gigantes y las iguanas. En un reptil del tamaño de Smaug que es un bonito detalle.



La animación de la piel es perfecta. Trata de ver cuando la piel en sus "manos" se extiende sobre el acaparamiento de algo o ponerlos abajo - el cambio de color y efectos de luz se realizan ordenadamente.

Ojos:



La membrana nictitante está de vuelta. ¡Sí! El movimiento de su retracción se ralentizó y aunque eso es exactamente cómo los animales reaccionan después de un largo sueño. El segundo cierre del ojo se mueve la membrana mucho más rápido. Muy realista!



Sus pupilas no se ensanchan cuando se despierta, aunque al igual que los nuestros cuando estamos bajo gran influencia emocional (miedo, la ira, la felicidad).

Dientes:

Cuando se trata de los dientes, los animadores han estudiado obviamente cocodrilos o el dragón de Komodo (Varanus komodoensis) muy de cerca. Al igual que Smaug, también son reptiles carnívoros. Como tales, tienen dientes muy típicos. A diferencia de los mamíferos, con su diferenciación clara en incisivos, caninos, premolares y molares, dientes en las mandíbulas reptiles son mucho más simple, y más o menos todos tienen el mismo aspecto. Sólo se diferencian en tamaño, pero la mayoría de las veces son de forma cónica. Volver a los cocodrilos / dragones de Komodo: Sus dientes son largos y excepcionalmente fuerte, después de todo lo que quieren es comer. Y los dientes de Smaug están muy cerca de ese concepto.



Cabeza:




A primera vista la cabeza de Smaug tiene un gran parecido al Tyrannosaurus rex. Aparte del hecho de que sólo conocemos cráneos de T.rex y no la forma detallada de los músculos y la piel que lo cubre para arriba, todavía hay diferencias que se pueden notar: La relación entre la longitud y altura parece ser un poco diferente, con la cabeza de Smaug es más largo y estrecho. Las fosas nasales son un poco más atrás y los dientes son más cortos y más filososos.



Con su largo hocico, dientes afilados que también podría ser de una manera en comparación con los cocodrilos. Considerando T.rex y los cocodrilos, tienen bastantes anatomía interna diferente (dinosaurios y cocodrilos hablando sistemáticamente no están estrechamente relacionados), sería interesante ver el cráneo de Smaug. Sabemos que Weta Digital le gusta construir su capa de personajes generados por ordenador por la capa de esqueleto, así que espero que en algún momento en el futuro nos darán el cráneo de Smaug!



Smaug es capaz de muchas expresiones faciales que es particularmente interesante para un reptil. Son especialmente conocidos por sus rostros inexpresivos rígidos, por lo que da Smaug movimientos creíble humanos que transmiten emociones tales como la codicia, la ira, sorpresa, o la felicidad es un enfoque interesante. No es un reptil como en todos y algo que le debemos al simple hecho de que él es una criatura de la fantasía.

Numero de Extremidades:


Todo el mundo puede ver en "Desolación de Smaug" que tiene cuatro extremidades como todos los vertebrados adecuadamente, con sus alas que son al mismo tiempo las patas delanteras también.
Los pies de Smaug en la versión filmica - que están mostrando claramente el movimiento de un pie cuadrúpedo regulares - se han cambiado realmente en las garras delanteras distintas de sus alas en la Edicion Especial! ¿Qué significa la Smaug que viste en las salas de cine en "Un viaje inesperado" no es anatómicamente el mismo Smaug que viste en "Desolación de Smaug" un año más tarde!


Version Filmica


Edicion Especial

Sin embargo, incluso en la versión modificada todavía hay un error: La pata que alcanza el interior de Erebor, la puerta de entrada a descomponerlo sigue siendo la vieja pata delantera de un cuadrúpedo Smaug.



Extremidades posteriores:


Parecen ser los adecuados pies de los reptiles, con cinco dedos y garras. Sin embargo, cuando se mira de cerca usted va a parecer un pulgar. Mientras que es casi desconocido en los reptiles es especialmente en las patas traseras. (Sí, escribí "casi", soy consciente de los camaleones). Los dígitos oponibles son principalmente allí para agarrar, en las patas traseras en su mayoría para la escalada. Así que lo que podría ser lo suficientemente grande como para Smaug para subir? Además, él es perfectamente capaz de agarrar cosas con sus garras delanteras (como se ha visto varias veces en la película), así que por qué iba a usar sus patas traseras? ¿Va a agarrar objetos con sus patas traseras durante el vuelo? Probablemente nunca lo vieron, pero es un detalle interesante a tener en cuenta.


Concep Art

Extremidades delanteras:

Y ahora por fin llega a las alas que todo el mundo ha estado especulando durante mucho tiempo. Para explicarselas primero tengo que hacer una digresión hacia las alas del mundo real. En los vertebrados han evolucionado las alas tres veces de forma independiente y, curiosamente, las alas de Smaug tienen características de los tres. Una cosa que tenemos que considerar: La alas siempre necesitan tener una gran superficie y ser lo suficientemente estable como para estirar y llevar el peso del cuerpo sin necesidad de digitalizar.
Así que echemos un vistazo a estas tres versiones de alas de vertebrados del mundo real:

Pajaros;



Las aves alcanzan su capacidad para volar por las plumas de vuelo especiales que amplían la superficie de sus alas enormemente. Además tienen plumas similares en su cola y la difusión de la cola proporciona aún más la superficie. Observe que las plumas crecen en el brazo y más o menos uno restante (pero muy poco) el dedo y no hay relación alguna con el cuerpo o las patas traseras.

Murciélagos;



Los murciélagos vuelan básicamente con sus palmas. Ellos no tienen plumas, por lo que necesitan para crear una superficie de alas grandes por grandes cantidades de piel. Sin embargo, la piel necesita ser extendido para soportar el peso del cuerpo, por lo que llega de la cola a las patas traseras y todo el camino hasta la mano. Para aumentar el área de superficie de cuatro dedos son alargados para difundir la piel entre ellos. Sólo el pulgar es corto y bastante inútil. Los murciélagos son muy torpes cuando tratan de caminar o subir lo que explica por qué casi nunca ve a hacerlo. La única garra restante del pulgar es apenas suficiente para encontrar un agarre decente.

Pterodactilos;



Los Pterodáctilos eran los únicos reptiles en la historia que eran capasez de vuelo activo. Sus alas son similares a las de los murciélagos con una ligera diferencia: Sólo tienen un dedo alargado. Las alas se extendían entre un dedo, cuerpo y piernas. La cola podría haber estado involucrado. Los otros tres dedos son cortos y se utilizan como una mano. Los Pterodáctilos eran probablemente más elegantes que los murciélagos al caminar o subir en las cuatro extremidades.
¿Qué pasa con el quinto dedo? Bueno, sólo tenían cuatro, pero eso fue suficiente para que, obviamente, para que funcionara.
Entonces, ¿dónde están las similitudes de Smaug a estos tres? Con las aves que comparte el hecho de que sus alas no están asociadas a cuerpo, las piernas traseras o la cola. Con pterodáctilos que comparte las garras delanteras restantes al lado del ala, y con los palos que más de un dedo se utiliza en la difusión de la banda. Lo que significa que es un conjunto de características que todos han aparecido en los animales del mundo real, pero nunca fueron combinadas en un solo animal. En ese asunto me recuerda a olifantes. También tienen pequeños detalles de diferentes especies de elefante extintos reunido a una colección que nunca existió, pero aún podría ser posible. (Bueno, aparte del tamaño ...)


Arte conceptual abandonado sobre las alas de Smaug. Este concepto puede ser vista en una sola toma en la película: cuando Smaug vuela brevemente sobre Dale. De este concepto abandonado un solo detalle lo hizo en la versión final - el espolón del codo!

Pero echemos un vistazo a las alas de Smaug en detalle ahora. Al parecer, teniendo en cuenta " The Hobbit: Un viaje inesperado" el arte conceptual en el libro Weta han probado diferentes versiones de sus alas. En un momento él tenía dos alas adicionales a cuatro patas, en otro que incluso trataron de diseñar sus alas exactamente iguales a las de los murciélagos.



Smaug volando en la versión extendida. Usted puede ver las alas de murciélago abandonadas aquí, que ya se ven diferentes en la Desolación de Smaug!

El Concepto final se ve así



Smaug utiliza tres de sus dedos (pulgar, índice y dedo medio) como las manos y garras. Esos son los cortos dedos que usted ve cuando él agarra sus escaladas. Los otros tres dedos (dedo anular, meñique y bien, uno más) son alargadas para difundir el ala. Sí, has leído bien, Smaug tiene seis dedos. ¿Es eso posible?

Bueno, de vuelta cuando los peces crecieron extremidades y dedos intentaron un montón de diferentes números de los dedos y los dedos de los pies, mientras que los miembros siempre se limitaron a cuatro. Anfibios antiguos (Ichthyostega y Acanthostega) podrían tener algo entre cinco y ocho dedos. Sólo cuando los anfibios modernizaron, y, definitivamente, en el momento en que se convirtieron en reptiles, el número cinco fue encerrado de la piscina genética. Ese antiguo gen de polidactilia (= "demasiados dedos") todavía dormita en cada tetrápodos. Hay excepciones muy raras, como algunas razas de perros y especialmente a los lunares que tienen seis dedos como una condición normal. En todos los demás vertebrados seis dedos son un error genético. Lo que significa estrictamente genéticamente hablando Smaug es un mutante!

Yo sólo encontré una escena con las alas cerradas, donde los tres dedos largos son claramente visibles. En la escena de vuelo al final sin embargo usted puede ver sus alas perfectamente repartidas entre cuatro espinas. Tres son los dedos, el cuarto es un estímulo que crecen fuera de su codo.

Vuelo;

El animal volador más grande de toda la historia fue un pterodáctilo. Algunas especies del género Quetzalcoatlus alcanzaron una envergadura de 12 metros, que es casi el doble del tamaño del ave voladora más grande en la historia y cuatro veces el tamaño del mayor animal volador actual - tanto el Albatros Errante y el Cóndor de los Andes tienen ese registro con envergaduras de más de 3 metros. Podemos asumir Quetzalcoatlus casi alcanza el límite de tamaño del cuerpo que aún es capaz de volar. Él tenía algo en común, incluso con grandes aves que viven actualmente: Cuanto mayor sea la envergadura, menos acrobática la técnica de vuelo es. Cóndores y otros buitres por ejemplo deslizan sobre todo en el aire con casi nunca batiendo sus alas. Es más conveniente teniendo en cuenta el peso estas alas tienen que llevar. Es la misma razón por la que usted no verá jamás buitres, cisnes, águilas grandes o similares volar estrechas curvas, batir sus alas rápidamente o iniciar y tierra bruscamente. Esas grandes aves generalmente siquiera necesitan un largo inicio y aterrizaje carril, similares a las de los aviones!

Los animales que vuelan en el mundo real también se aplican ciertos trucos para mantener su peso corporal hacia abajo. Los murciélagos y los pterodáctilos tienen cuerpos muy delgados y ligeros, las aves tienen cámaras llenas de aire en el interior de su cuerpo y tanto los huesos de las aves y los pterodáctilos son huecos.

Entonces, ¿qué acerca de Smaug? Él supera el tamaño más grande posible para múltiples vuelo veces. A pesar de que es un dragón más bien escasas en comparación con las de otras películas en las que todavía es demasiado pesado para levantarlo del suelo. Esto significa sus alas probablemente destrozar el momento en que trató de volar, lo que ayuda aún menos es el hecho de que no hay nada en el lado del cuerpo a su estabilización. Por lo menos el movimiento se aplica correctamente: Se bate mucho cuando empieza pero luego también alto en vuelo sin motor muy pronto.

En pocas palabras: un animal del tamaño de Smaug podría simplemente nunca volar, pero luego otra vez que él no existiría en absoluto, no podía hablar o respirar el fuego, por lo que este problema podría ser descuidado. Después de todo él es un dragón - una criatura de la fantasía - algunas cosas acerca de él sólo tienen que ser imposible y eso es bueno. A cambio de sus otras características son increíblemente bien pensado!





Yapa

http://www.taringa.net/posts/offtopic/18031288/Illuminatus-vs-Atlas-Shrugged-Comparacion-de-2-libros.html
0
0
0
4
0No comments yet
      GIF
      New