About Taringa!

Popular channels

La App para tener sexo en Facebook

Parece ficción, pero apareció una aplicación que te permite conocer con qué usuarios de Facebook tenes posibilidad de tener sexo.

Esta App del día que te presentamos es una plataforma diseñada por un profesor de ingeniería en la Universidad de Cronell, Jon Kleinberg y un especialista en Facebook, Lars Backstrom y según un algoritmo se puede predecir con exactitud cuándo vas a tener sexo con alguien.

Una vez que la app esté instalada en Facebook, mostrará la lista de contactos que tiene en la red social y dará la opción de invitarlos a usar la app para manifestar que se está dispuesto a tener sexo con ese contacto.

Al mejor estilo Tinder, al tildar la opción a cualquier contacto no significa que ese amigo sabrá del interés del usuario; por el contrario, la calificación no es vista por otros amigos en la red social salvo que haya una coincidencia entre dos usuarios en cuyo caso la app notifica a las dos personas.

La plataforma avisa que es un sistema “completamente privado y discreto hasta que ambos quieran darse entre sí”. En la web, hay distintas versiones de las apps que se llaman “Darse con amigos” y otra lleva el nombre de “Bang with Friends”. ¿Te animas a usarla?
0No comments yet