About Taringa!

Popular channels

La Ballena De Florence

         

Antes que nada todo lo que se dice en este post fue real y demuestra a donde puede llegar la estupidez humana



Todo comenzó una mañana de el 12 de noviembre de 1970, en el pequeño pueblo de Florence (Se encuentra al sur de Oregon) despertó con un problema, no uno pequeño, uno enorme.



El problema estaba que habia una Ballena Gris encallada en la playa de Florence, cabe decir que Florence es un pueblo pobre y lo era aun mas en los 70° y lo peor se acercaba ya que el procedimiento para devolver a la ballena al mar era demasiado costoso y obviamente Florence no podía pagarlo. Hubo una reunión en el pueblo para decidir que hacer hasta que hubo una gran/mala idea. DINAMITARLA, esa fue la idea de George Thornton esta persona propuso dinamitar a la ballena como la mejor opción, el dijo que cuando la dinamitaran la mayoría de la ballena desaparecería y lo que quede seria comido por la gaviotas.

¨Media tonelada mas o menos¨



Todos los cálculos fueron hechos a mero ojo








Tal vez no se aprecie mucho en el vídeo pero hubo mas destrucción de lo que parece. La explocion hizo que varios pedazos gigantes de ballena salieran disparados en todas direcciones con el resultado de personas literalmente bañadas en sangre de ballena y un auto aplastado, si bien no hubo muertos ni heridos los costes de daños y reparación fueron enormes, ademas que la explocion no daño mucho a la ballena y el 60% de esta aun estaba alli



El olor de la ballena muerta era insoportable por lo que muchas personas abandonaron el pueblo de Florence.



Si te gusto el post puedes dejar todos los puntos que quieras, eres libre de hacerlo
0No comments yet
      GIF