Canales populares

La bandera de Inlgaterra y Reino Unido son diferentes



[email protected] a mi post



lo que quiero aclarar aca es que reino unido e inglaterra son dos paises diferentes porque muchos confunden la bandera britanica con la inglesa

tadingas abstenerce




La bandera de inglaterra:

Dimensiones 3:5
La Bandera de Inglaterra, también conocida como la Cruz de San Jorge está compuesta por una cruz vertical, de color rojo oscuro que simboliza a San Jorge sobre un paño de color blanco.

Izada en 1191, la bandera histórica de San Jorge se convirtió en la bandera de Inglaterra en 1278. Cuando se combinó con las banderas de Escocia y el Santo Patrón de Irlanda, formó la más conocida bandera Británica.




La bandera de Reino Unido:

La bandera del Reino Unido (denominada Union Flag; Bandera de Unión o Union Jack; Torrotito de Unión) es una combinación de las cruces de los santos patronos de Inglaterra, de Escocia y de Irlanda del Norte, tres de las cuatro regiones que, con Gales, forman el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.



La cruz roja sobre fondo blanco del centro es la de San Jorge, de Inglaterra. El aspa blanca sobre fondo azul es la cruz de San Andrés, de Escocia. Y el aspa roja sobre fondo blanco es la cruz de San Patricio, de Irlanda. Es, dada la absoluta hegemonía inglesa en el Reino Unido, muy comúnmente confundida con la bandera de Inglaterra.


Como verán aquí la bandera de escocia e irlanda se unifican con la de inglaterra:




Todos les tenemos odio a inglaterra por lo que le hizo a argentina o al mundo, pero todos confundimos la bandera de inglaterra con la bandera britanica (reino unido)

Muchos no deben saber que los Irlandeses, los Escoceses y los Galeses ODIAN a los ingleses en todas sus formas y sobre todo odian que los confundan con ellos, además de que los mete en los problemas de los Ingleses...



ademas tambien confundimos a EEUU con AMERICA y america no solo es EEUU tambien esta Canada, Mexico, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, Venezuela etc...


FIN DEL POST!
0
0
0
0No hay comentarios