About Taringa!

Popular channels

La Batalla de los Dioses":Lanzamiento Internacional?

El pasado viernes, la sección de noticias de la página web oficial de "La Batalla de los Dioses", mostró una lista llamada "exposición a los medios" para la nueva película que tendrá como fecha limite el 10 de marzo de 2013, el primero en la lista era un segmento de Dragon Ball que se transmitió por la tarde- noche en un programa llamado "Net MAG".


Durante esta transmisión,se pudo apreciar la fama internacional de Dragon Ball ya que se recopilaron imagenes y vídeos de los Fans alrededor de el mundo, además se dio una breve sinopsis de la produccion de la nueva película. Lo más destacado fue una entrevista con el Productor de Toei Animation Bogdan Gyarmath, quien reveló una gran cantidad de detalles relacionados con el largometraje:


『ドラゴンボール』のこうした多面的な威力を膨らませるため、今回の作品には、外国人のプロデューサーが起用されました:ギャルマト・ボグダンさん、44歳。ルーマニアで生まれ、民主化運動に参加、21年前、日本文化を学ぶため来日した、異色の経歴の持ち主。現在は、大手アニメ制作会社で活躍しています。海外での興行を見すえた、新作の『ドラゴンボール』。外国人目線で作品に関わるボグダンさんのこだわりは、バトル中心だったこれまでの劇場作品に、ギャグを多く入れ込んだことです。

Para reforzar este tipo de multi-facetas en Dragon Ball, un productor extranjero ha sido designado para este trabajo: Gyarmath Bogdan, de 44 años. Tiene un currículum distintivo: nacido en Rumania, participó en el movimiento por la democracia antes de venir a Japón hace 21 años con el fin de estudiar la cultura japonesa. Ahora, él tiene un papel importante en una empresa de producción de animación. Una nueva versión de Dragon Ball, con POSIBILIDADES de proyección en el extranjero. Bogdan-san,se ha involucrado en el trabajo con la perspectiva de un extranjero, está obsesionado con el hecho de poner muchos gags, ya lo había hecho en anteriores producciones teatrales que se centraban en torno a las batallas.

En cuanto a Bogdan, esta es su declaración acerca de la película:

今回も特に(鳥山明)先生の方から、アクションだけでなく、本当に楽しい、その、『ドラゴンボール』の楽しいところを是非残してください、っていう依頼があったので、『ドラゴンボール』の楽しいドタバタの感じと、悟飯のバトルのアクション、Z戦士たちのものがうまく絡みついてますので、それもまた楽しい映画になったと思います。



En esta ocasión en particular, tuvimos una solicitud de (Akira Toriyama-Sensei) de fijarnos, no sólo en la acción, sino también en algunos elementos realmente agradables ... de Dragon Ball, Dragon Ball y esa sensación caótica, las escenas acción de Gohan durante las batallas, y de los Guerreros Z, se mezclan muy bien, así que creo que también ha contribuido a que sea una película agradable.

Si bien no se ha anunciado NINGUNA proyección internacional en este momento, parece ser que sera solo cuestión de tiempo para que esto suceda.

Finalmente incluyo este vídeo cortesía de "dbz2013battleofgods" en el cual podemos observar parte de las escenas ya mencionadas en esta publicacion.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0lGTGJA-jhk
0No comments yet