Check the new version here

Popular channels

La batalla por el aeropuerto de Donetsk

En el aeropuerto de Donetsk hay peleas. De acuerdo con la sede de la DNR milicia, el 90% del aeropuerto está bajo el control del Ejército Popular. Ejército DNR invitó nuevamente a rendirse a las tropas de la juntacon el fin de evitar bajas innecesarias, pero se negaron.

Por el momento, la lucha continúa.la junta comienza a destruir, y la miliciaresponde. Tropas ucranianas luego dispararon contra el sector privado, que se encuentra cerca del aeropuerto.



Ahora los francotiradores de la Guardia Nacional están dirigidas fuego de la nueva terminal del aeropuerto y el control de la torre. También hay un vigilante cuyo trabajo tenía natsgvardeytsy están apuntando fuego de artillería sobre las posiciones de la milicia.




Coronel ucraniano ha reconocido que la batalla esta perdida

y al final

Los antifascistas han informado este viernes que han tomado el control del aeropuerto internacional de Donetsk tras varios días de intensos enfrentamientos con las fuerzas fascistas ucranianas, ha informado el Ministerio de Defensa de la República Popular de Donetsk.



Los combates en los alrededores del aeropuerto de Donetsk se habían recrudecido en los últimos días.




El miércoles, al menos diez personas murieron y 30 resultaron heridas tras el bombardeo de las fuerzas leales a la Junta contra un colegio de la ciudad en el día del comienzo del curso escolar 2014-2015.




http://www.diario-octubre.com/2014/10/03/resistencia-antifascista-toma-el-control-de-aeropuerto-de-donetsk/

http://novorossia.su/ru/node/7325
0
0
0
0No comments yet