About Taringa!

Popular channels

La Biblia no es tan santa



El texto es de mi autoría, en su totalidad.

La concepción de Dios de la Biblia dice que Él creó Todo y a nosotros, y que somos sus hijos. El hombre sería una criatura, hijito de Dios. Dios todo lo puede, todo lo sabe, mas el hombre no puede nada, NI DEBE SABER NADA, y tiene que quedar para siempre en una condición infantil.
Esto resulta muy conveniente para alguien o algunos que creen ser superiores, y desean someter a otros, así les hacen creer que son poca cosa, que no tienen ningún poder. Y lo vemos a diario en la sociedad actual, con políticos, empresarios, genios de diversas ciencias, -y hasta gente pobre porque la ideología influye en todos-, que se creen más que los demás, que merecen más.
Lo irónico es que en la misma Biblia dice que eso está mal, cuando advierte de que Satanás quiere que se le considere Dios, y que se le adore. Pues eso es lo que la Biblia afirma que hace su supuesto Dios Verdadero, ser considerado superior a los demás, con obediencia ciega… Y qué mejor para asegurarse de la sumisión y esclavitud diciendo que es demoníaco que el Ser Humano crea que es Dios. Cuando lo realmente demoníaco es decir que no lo es. Tal como ocurre con un tesoro, -en este caso la Verdad-, el codicioso y egoísta lo quiere para él sólo, por lo que llena su entrada con toda clase de maldiciones y trampas. Entonces se confirma que la Biblia es satánica. Al ver las iglesias cristianas, sean católicas o evangelistas, me da la sensación que son la tumba de Jesús.
Otra prueba del satanismo y falsedad de la Biblia se advierte al analizar un pasaje: "Ahora ¿quién podría Dios ofrecer para que sufriera el castigo que era reservado para nosotros? A nadie de nosotros, porque estamos
endeudados con él (no podemos redimir nuestros propios pecados, mucho menos por los pecados de otros). Dios tuvo que encontrar a alguien que estuviera dispuesto a pagar nuestra deuda con su propia vida. Así el Hijo de Dios, Jesucristo, vino a esta tierra por su gran amor por nosotros, vivió una vida perfecta (1ªPedro 2:21) y después murió en la cruz, pagando así la deuda que debíamos (Isaías 53:1-10).
http://www.romanos16-16.org/Sermon4.pdf. Así que Dios en su infinito amor y misericordia envió a su hijo unigenito para que muriera por nuestros pecados. ¡Qué padre tan extraño... Ningún cristiano se ha puesto a pensar lo que repiten sin entender, que es SATÁNICO. Y otra prueba de SATANISMO son los crucifijos con el Jesús torturado en la cruz, muriéndose. Sin olvidar que eso viene de la idea pagana del sacrificio de los animales a los dioses. Y después a los cristianos les repugna tanto los sacrificios de los aztecas. CUANTA HIPOCRESÍA.
Lo lógico si la Iglesia fuera de Verdad de Dios, mostraría a un Jesús vivo, mostrando la gloria de la resurrección.


Pero no, qué casualidad muestran la victoria del mal, y quieren asegurarse que siga esa victoria del mal, rememorando una y otra vez un asesinato, el de Jesús. Cuando lo que se debería fomentar es que la gente imagine salvar a Jesús, pensando en qué cosas podría haber pensado Jesús, o qué cosas podrían haber pasado para que su asesinato no pueda concretarse. Esto es la Verdadera religión, y sirve tanto para el pasado como para el presente y el futuro. La cruz es un elemento de tortura y muerte, como la silla eléctrica, que digan que es un símbolo de perdón es una MENTIRA SATÁNICA.
Lo que libera al ser humano es la Verdad, de que el hombre es Dios Que no hay nada ni nadie que no sea Dios. Un pájaro también es Dios, tal vez un animal o un vegetal no sea consciente ahora de ser Dios, pero lo será algún día, y eso nos obliga a respetar a la naturaleza, no contaminar el medio ambiente, y de no causar sufrimiento a los animales, por lo tanto ser vegetarianos, es condición necesaria para avanzar en nuestro ascenso espiritual.
En qué cabeza cabe de que una esencia va a crear algo de distinta esencia. Cómo el hombre va a tener una condición infantil, de hijito de Dios para siempre. Esto dijo Einstein: “La palabra Dios es para mí nada más que la expresión y producto de debilidades humanas, la Biblia una colección de honorables aunque primitivas leyendas que son bastante infantiles. Ninguna interpretación, por sutil que sea, puede cambiar esto para mí. Para mí la religión judía, como todas las demás, es una encarnación de las supersticiones más infantiles. Y el pueblo judío, al que de buen grado pertenezco y con cuya mentalidad tengo una profunda afinidad, no tiene para mí una calidad distinta a la de todos los demás pueblos.[…]”.

El ser humano tal vez algún día pueda llegar a crear robots tan inteligentes, que hasta ellos mismos tengan conciencia, y se puedan reproducir. Apresuradamente muchos pensarán que esos robots no tendrán alma, como el hombre. Y sería una nueva fuente de conflicto, de racismo, y de esclavitud. Pues no es así, puesto que no hay nada que no sea Dios, entonces obviamente que esos hipotéticos robots tienen vida consciente. Y la prueba está dada con que estos robots ocupan un espacio igual que nosotros, que tienen metales y compuestos, que también tiene el ser humano, aunque sea en cantidades diferentes.
Y para los que dicen que el hombre tiene una chispa divina, es una parte de Dios. Se equivocan, el Todo es la parte, y la parte es el Todo. Nuestro cuerpo que tiene miles de millones de células, podríamos pensar también que las células son parte del cuerpo, pero que no somos nosotros. Gran error, acaso nuestro origen no fue una sóla célula. En la que está toda la información para crearnos, y esa misma información sigue estando en las miles de millones de células que ahora lo componen.
Otros dirán, no! El hombre no puede ser Dios, porque no puede hacer esto, ni tampoco aquello, ni eso, ni lo otro… Pero no se ponen a pensar de una forma más sutil y compleja, seguramente que habrá formas en las que no se puede hacer tal cosa, pero de otras sí. Como por ejemplo: que Dios no puede crear una piedra más pesada que Él. Entonces argumentan que si no la puede crear es porque no es omnipotente, y si la puede crear tampoco lo es, porque no puede levantar la piedra. Pero esto es lo mismo que pensar que una célula de nuestro cuerpo no puede levantar un limón. Sin embargo nosotros sí podemos levantarlo, y al hacerlo nosotros no lo está haciendo también la célula que somos nosotros. Por eso ten cuidado con las sugerencias que envías a la Totalidad. Entonces puede haber piedras que Dios –o sea el Ser humano-, no puede levantar, pero que las está levantando de otra forma, como por ejemplo por medio del mismo Planeta, ya que la Tierra también es el Ser Humano.
7Comments