Check the new version here

Popular channels

La bicicleta más peligrosa del mundo




Este inventor de garaje británico se llama Colin Furze y esta tan loco como parece, a sus 32 años de edad, construyó lo que define como “la bicicleta más peligrosa del mundo”.



Su bicicleta a propulsión a chorro, posee un motor a reacción de fabricación casera unido a una vieja bicicleta, que lo pude lleva a mas de 70 kilómetros por hora.

A pesar de lo inestable, Colin sobrevivió a su viaje y en la actualidad está en buscando una modo de llegar más suave para probar velocidades aún mayores.



En palabras de su creador:

“La mamá de mi amigo había desechado su bicicleta que había usado durante muchos años para ir a la ciudad todos los días y me encantó, así que decidí darle una nueva vida”.

Su creación integra el tanque de gas por detrás del sillín, que inyecta el combustible al motor a reacción. Para poder usar dicho motor antes tiene que pedalear para poner la bicicleta en equilibrio.

Colin Furze, ya posee tres títulos Guinness World Record por sus inventos, incluidos el scooter más rápido del mundo, la modificación de un coche para bebes motorizado y algunas otras locas imprudencias.








0
0
0
0No comments yet