Check the new version here

Popular channels

La Caballera del Zodiaco...muchos no la conocieron

YO SOY TU CRíTICO DE CINE
Usuario Diamante desde el 11 de Enero de 2015

Gracias @Maregos92, sin ti no lo habría logrado

IMPORTANTE: Aledevotiense es un consagrado critico de cine y autor de uno de los mas importantes BLOGS de cine de Internet. Al pie de pagina puedes encontrar el link que te lleva directo al ilustre sitio.

La Caballera del Zodiaco...muchos no la conocieron





Yuna de Águila (鷲座のユナ, Akuira no Yuna) es la Santa de Bronce de Águila durante la guerra entre Atenea y Marte y posteriormente en la guerra entre Atenea y Pallas del Siglo XXI, narrada en el Spin-Off "Saint Seiya Ω", es uno de los personajes principales de Saint Seiya Ω y es la alumna de Pavlin la Santa de Plata de Pavo Real.


Yuna es una guerrera de tácticas, como se puede apreciar cuando aconseja a Koga en su batalla con Ryuho.
En los subsiguientes episodios que le siguieron a su aparición, se puede apreciar que es además una persona afectuosa y gentil, como ocurrió con Aria y Raki. En el caso de Aria, es inicialmente hostil hacia ella, pero luego llega a comprender y conocer más profundamente su corazón, y como resultado, se convirtieron en amigas. A través de esto, desarrolla un instinto de protección hacia Aria, pensando en ella como una amiga y querida hermana.










SÍGUEME DÁNDOME LIKE EN FACEBOOK >>> https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas








Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @m-a-p @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN @Exposition @gringitaah
Por favor síganlos







Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/align]
0
0
0
0
0No comments yet