Check the new version here

Popular channels

La Campaña de Macri:Promesas,Hazañas,Noticias y otras cosas.



Buenas gente , ya me lo pidieron bastante este post.
y acá esta
Recoplicación de cosas de el Sr.Macri



Macri visitó la zona norte del Cunurbano para instalar a sus candidatos


Luego de un recorrido por localidades del interior, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, cruzó ayer a la zona norte del conurbano y llevó su campaña a dos territorios del Frente Renovador: San Fernando y San Isidro. Además, visitó Vicente López, donde se reunió con su primo, el intendente Jorge Macri.

El líder de Pro comenzó su caminata en la plaza Mitre, en San Fernando, junto con los referentes que pelearán en los municipios gobernados por el massismo. Pero, sobre todo, siguió su campaña para mostrarse en el distrito que concentra el 40% del electorado nacional, donde sigue dominando el PJ. A su vez, otros dirigentes del espacio completaron la jornada desde distintos puntos del país.

"Cada vez son menos los que creen que a este país sólo lo puede gobernar el Partido Justicialista. No podemos volver a confiar en los mismos que en estos últimos años prometieron mucho y cumplieron muy poco", sostuvo Macri al comenzar el recorrido.

En cada uno de los tres distritos que visitó, Macri gozó de un buen recibimiento por parte de los vecinos. Evitó referirse a Sergio Massa y tampoco incluyó en su visita a Tigre, el territorio ícono del massismo. Consultado por LA NACION sobre cómo vio la gestión del Frente Renovador en los municipios que sí visitó, el jefe de gobierno respondió: "Igual que en todos los lugares que vengo recorriendo, con ganas de un cambio".

El líder de Pro estuvo acompañado por los candidatos locales Alex Campbell (San Fernando) y el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro (San Isidro). Además, el ministro de gobierno, Emilio Monzó; el secretario general del gobierno de la ciudad, Marcos Peña; su par de Medios, Miguel de Godoy, y el referente salteño del espacio, Juan Collado.

Con la misma estrategia que planteó en el interior, Pro busca sumar referentes locales en los enclaves del Frente Renovador. Así sucede en Tigre, donde el espacio trabaja hoy con dirigentes del partido vecinal Acción Comunal, del fallecido ex mandatario Ricardo Ubieto. Montenegro confió que "sin duda" en San Isidro trabajarán con referentes locales.

En cuanto a los armados electorales, Macri descartó una alianza con De Narváez, dijo ser "respetuoso del trabajo del FAU", y afirmó que no cree "en las estructuras partidarias". Pero destacó que en Córdoba "hay una situación particular porque la dirigencia radical en esa provincia decidió abrirse" para hacer un frente con Pro. Desde Pro estiman que las "alianzas locales" con referentes del radicalismo seguirán creciendo.

En tanto, Macri señaló que "hay algunos vivos que aprovechan siempre fin de año para llevar agua para su molino. Yo voy a estar siempre del lado de la paz social", en relación con la polémica por los dichos de Barrionuevo.

Por otra parte, disparó contra el gobernador Daniel Scioli, al señalar que la gestión "no es la fortaleza de Daniel" y calificó de "pésima" las reformas en la escuela primaria de la provincia.

Respecto de las críticas del oficialismo por sus declaraciones de eliminar el impuesto a las ganancias, Macri sostuvo que desde Pro "reiteramos nuestro compromiso de eliminar la inflación, el impuesto a las ganancias y las restricciones a la importación en la economía regional".

En su última parada, en La Lucila, ya como local, se mostró con su primo y reiteró que habrá primarias para definir los candidatos que pelearán en la ciudad y en el Gran Buenos Aires.

Macri, tras los dichos de Barrionuevo: "Un grupo de vivos hizo del fin de año un momento para agitar"


El jefe de Gobierno se despegó de los dichos del líder gastronómico, quien fue respaldado por el ex presidente Eduardo Duhalde: "Repitió algo que la Presidenta dijo". La opinión de Graciela Camaño



El miércoles pasado, Luis Barrionuevo manifestó: "La Presidenta dijo que si la inflación llegaba al 25 por ciento estallaba la Argentina. Lo dijo y vamos a estar en el 40 por ciento de inflación. Así que la que preanunció lo que viene es la propia Presidenta". Y el viernes, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, pidió que la Justicia investigue al dirigente gastronómico porque su declaración "constituye un delito de acción pública". Este sábado se sumaron varias voces a las repercusiones.

Aunque Macri aseguró que escucha "hace rato desde distintos sectores, desde el gobierno inclusive, preocupación por el fin de año", opinó: "Un grupo de vivos ha hecho del fin de año un momento para agitar y para producir desordenes". Pero al ser consultado sobre quiénes son los protagonistas de su afirmación, evitó dar una definición precisa o mencionar a Barrionuevo, y respondió: "Grupos sociales y no sociales que se han ido armando alrededor de la intermediación de la ayuda social".

"Estoy trabajando para evitar cualquier tipo de alteración de la convivencia porque siempre detrás de algún reclamo legítimo hay muchos vivos que buscan sacar partido", planteó en una entrevista con Radio Mitre.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aprovechó para criticar al kirchnerismo. "Este gobierno (nacional) durante toda esta década ha permitido que avance la alteración del orden y al abuso del poder por parte de distintos sectores. Deben estar preocupados por lo que ellos mismo generaron, sumando a esto el componente de recesión", especuló. Y para que no queden dudas, aclaró: "Nada justifica cualquier actitud antidemocrática así que voy a estar ahí para defender la convivencia y la tranquilidad de la gente", insistió.

Lejos de la interpretación de Macri, Duhalde justificó al sindicalista al decir que "Barrionuevo repitió algo que la Presidenta ya había dicho" y puso la mira en la vereda opuesta al recordar que el gobierno kirchnerista "ha incurrido en bastantes oportunidades en la teoría del estallido".

No obstante, reconoció que detrás de las revueltas sociales "siempre hay organizadores", aunque explicó que "no necesariamente responden a un interés político".

Por su parte, Barrionuevo no se achicó y auguró que "seguramente va a haber más conflicto" gremial en un futuro cercano. "La semana que viene va a haber anuncios de paros de ferroviarios. Empiezan los problemas sectoriales de aquellos que firmaron convenios a la baja de la inflación y que están en problemas porque no le alcanza. Y nosotros (junto al jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano) el martes vamos a resolver la continuidad del plan de lucha", adelantó.

El dirigente gastronómico también denunció que lo espían. "Debe haber cinco mil servicios de inteligencia. Lo menos que tienen que hacer ellos es realmente saber, lo saben, en qué andamos cada uno de nosotros porque tenemos todos los teléfonos tomados, pinchados, nos controlan, nos vigilan, entonces no pueden inventarnos algo que nosotros estamos conspirando", alertó.

Al respecto, la propia Cristina Kirchner calificó con ironía como una "casualidad" que el sindicalismo opositor se reúna el martes para evaluar nuevas protestas, previo a su viaje a Roma del jueves para reunirse con el papa Francisco, por lo que advirtió: "Ojalá no estén preparando la matiné".

En tanto, la pareja del gastronómico, la diputada nacional Graciela Camaño, se molestó con Capitanich, quien vinculó las polémicas declaraciones con el Frente Renovador en el que ella se encuentra y que impulsa la candidatura presidencial del diputado Sergio Massa.

"No tengo que contestar por Barrionuevo, el es un hombre grande, tiene sus responsabilidades, sabe lo que dice y lo que provoca lo que él dice. Yo tengo una vida, es mía, propia y milito desde los 17 años. No necesite conocerlo a Barrionuevo para que me ponga en ningún cargo", sostuvo.

Mientras, la justicia federal de Mar del Plata citó a declarar la próxima semana a Barrionuevo en una investigación penal por el presunto delito de sedición y asociación ilícita. El fiscal federal Pablo Larriera piensa que los dichos del sindicalista podrían estar relacionados con una investigación preliminar suya iniciada en diciembre de 2013, a partir de los acuartelamientos de policías y saqueos a comercios ocurridos en ese entonces.

Macri dijo: Si soy presidente , elimino el impuesto a las ganancias

(Si es verdad , se gana +1 voto)


El jefe de Gobierno se mostró exultante por la victoria de la alianza del PRO en Córdoba e hizo promesas resonantes de cara a 2015. "Voy a armar el mejor equipo de gobierno de los últimos 50 años", aseguró

Con la mira puesta en las elecciones presidenciales, Mauricio Macri afirmó esta mañana que, en caso de suceder a Cristina Kirchner en la Casa Rosada, realizará modificaciones sustanciales que incluyen la eliminación del pago de Ganancias, el fin de las retenciones a la exportación y un freno al alza de precios.

"En mi gobierno se va a acabar la inflación y no va a haber más Impuesto a las Ganancias para los trabajadores, (ese tributo) lo va a tener que pagar la gente que más plata gana", prometió el jefe de Gobierno. "No puede ser que se haya transformado en un impuesto que paga cualquier empleado, producto de la inflación", criticó.

"Lo vamos a cambiar el primer día, porque eso deviene de la estafa que es la inflación: hoy cobramos un montón de billetes de 100 pesos que valen muchísimo menos que hace diez años, entonces no te pueden cobrar un impuesto a las ganancias porque hoy los salarios tienen menor capacidad adquisitiva", fundamentó.

Para darle un sostén a su anuncio, admitió que "va a haber que hacer una nueva base impositiva" para "facilitarle la vida sobre todo a las pymes" que sufren la política económica del kirchnerismo.


En el mismo sentido, Macri señaló que "la inflación es el impuesto más perverso que un gobierno le puede cobrar a su gente, porque es un monstruo que crece y devora a todos, primero a los que menos tienen".

El referente opositor adelantó además que le pondrá fin a una serie de restricciones implementada por la administración kirchnerista: "De entrada voy a sacar todas las retenciones a la exportación. Todas las economías regionales van a poder exportar libremente, sin restricciones y sin ningún impuesto a la exportación".

Además -en diálogo con Cadena 3- auguró que "la soja va a bajar cinco puntos por año" porque apostará "a duplicar la producción de alimentos en el país". "Tenemos que pasar de ser el granero del mundo a convertirnos en el supermercado del mundo", indicó.

Al ser consultado sobre sobre quién será su ministro de Economía, Macri prefirió hablar de "un equipo" y destacó los nombres de "Carlos Melconian, Federico Sturzenegger, Rogelio Frigerio y Hernán Lacunza".

Fotos graciosas de el Señor Macri







0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New