Canales populares

La Campora pidio la Renuncia de Cobos

La agrupación del hijo de Kirchner le pidió la renuncia a Julio Cobos

La agrupación kirchnerista “La Cámpora”, liderada por Máximo Kirchner, el hijo de Cristina y Néstor Kirchner, pidió la renuncia del vicepresidente Julio Cobos porque “fue desleal con el proyecto y con la gente que lo votó”.

“Cobos fue desleal no sólo con el proyecto sino con la gente que lo votó. Y si en el camino –de diciembre a esta parte- cambió sus convicciones, su deber moral era renunciar y no adoptar una actitud traicionera”, opinó José Ottavis, vocero de la agrupación.

Según Ottavis, el vicepresidente debió “recordar que fue elegido por más del 40 por ciento de la población porque formaba parte de un proyecto, de una fórmula presidencial que contaba con un programa de gobierno”.

“Esperemos que lo que lo haya empujado a tomar esa decisión haya sido simplemente un cambio de convicciones y no un racismo ‘anticabecita’ (sic) o el resultado de intereses económicos”, agregó.

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/85256-La-agrupaci%C3%B3n-del%C2%A0hijo-de-Kirchner-le-pidi%C3%B3-la-renuncia-a-Julio%C2%A0Cobos/



ESTE ES DE LA CAMPORA





ESTOS SON LOS QUE "CONDUCEN LA CAMPORA"








Se anulan los comentarios dado que hay bardo!!!
0
0
0
0No hay comentarios