Check the new version here

Popular channels

La casa del terror más bestia y terrorífica del mundo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=vl6CGlBVpCA


Muchos nos asustamos con nada, otro sin embargo necesitan una mayor dosis de adrenalina para sentirse realmente aterrorizados. Eso es lo que debieron pensar los creadores de la casa del terror McKamey Manor, atracción situada en San Diego que ya cuenta con varias denuncias para que lo cierren. Nada que ver con cualquier otra casa del terror que puedas visitar, en esta, a diferencia del resto, está permitido el contacto director entre los actores y los visitantes, ademas, antes de entrar, se firma una autorización donde básicamente pones tu vida en sus manos.

Sangre, vomito y diferentes torturas (que no acaban en tragedia) ponen a prueba tus limites en esta atracción que puede llegar a durar entre las 4 y 7 horas. Ademas, solo podemos asistir bajo reserva, y aun así no es seguro que nos acepten, ya que sus grupos son reducidos, de 2 a 4 personas. Obviamente todo sigue siendo ficción, y el usuario entra bajo su autorización y sabe que es mentira, pero aun así, el nivel de inversión y de realismo de la atracción es brutal.

Si estáis interesados en conocer más sobre está atracción no dudéis en visitar su pagina web, y si os parece un juego de niñas… ¿A que estáis esperando para hacer una reserva?
0
0
0
0
0No comments yet