Popular channels

La "casi tragedia" en San Antonio de Areco

Como les va querido público de Taringa! En este post les voy a contar como estuvimos por vivir la peor tragedia por a un chofer hijo de mil putas que no respeto a la ruta….
Aclaración: Las imágenes son de internet, no son de este relato, era imposible sacar el celular para filmar mientras conducía...


Hay cientos de accidentes de tránsito por día en la Argentina, culpa a choferes que han pasado noches sin dormir, a conductores imprudentes, mala señalización de rutas y caminos, etc etc.

El problema que el gobierno está más pendiente de asignar planes a vagos en vez de reforzar los controles en la rutas. Y no me refiero a sacar “fotomultas”, deberían existir penas más duras para quien no respete las leyes…. Pero la idea no es entrar en la pelea con el gobierno en este post…

En fin, les voy a contar el CASI ACCIDENTE EN SAN ANTONIO DE ARECO…

Estaba viajando en esa época con mi Ecosport, (QEPD) jaja . Venia por ruta 8 directo para la localidad de San Antonio de Areco. Como pasaron tantos años ni recuerdo el kilometraje de ese tramo de la ruta.
Atrás mío tenía un Gol y más atrás un micro doble piso de la empresa Auckland. El tiempo se encontraba bueno … fácilmente se podía pasar a un vehículo sin problemas.
Por el retrovisor veo que el chofer del Auckland sobrepasa al Gol que venía atrás mío. Así que acelero un toque para que entre cómodamente.


Minutos después en una curva bastante cerrada veo que el Auckland decide sobrepasarme, lo cual le empiezo a hacer guiñes para que NO LO HAGA que estaba en doble línea amarilla ya que entraba en la curva.
El chofer continua sobrepasándome y lo peor de todo observe que en el micro venían todos parados ya demás estaba repleto.
En mitad de la curva, de la contramano un camión con acoplado le empieza a hacer luces para que deponga el sobrepaso.


A todo esto una camioneta de tipo Toyota Hilux que advierte la mala manobra del chofer de la empresa Auckland decide tirar luz de giro e irse a la banquina.
YO frene también para dejarle el mayor lugar posible.

El chofer al ver que no le daba el giro y que la chata se había ido a la banquina inmediatamente volvió a su mano.

FUE INCREIBLE LA BOCINA DEL CAMION DE LA CONTRAMANO Y LOS SEGUNDOS CON QUE SE PASARON.

Lamentablemente no pude seguirlo porque el colectivero (supongo que se dio cuenta que alguien lo podía estar filmando) acelero y se perdió en el horizonte.

Tampoco nadie me dio bola cuando denuncie….


Como pueden ver, por un hijo de puta la vida se puede perder…, sigan siempre las leyes de tránsito y no hagan boludeces al volante…, siempre tengan a mano un papel o algo para anotar, al final busque en google y es una empresa de turismo, llevan a los pibes a Bariloche…., sin palabras.
http://www.viajadistinto.com.ar/

Que tengan una buena semana!!!
0
0
0
0No comments yet