1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

‘La Cazadora’, una mujer que mata a supuestos abusadores



‘La Cazadora’, una mujer que mata a supuestos abusadores sexuales

En la Ciudad Juárez, las fuerzas del orden y de seguridad buscan desesperadamente a Diana, apodada ‘La Cazadora’ la cual viste de negro y tiene una larga melena rubia. Esta, acaba de asesinar a dos conductores de autobús como venganza por los abusos sexuales que las mujeres sufren en aquella ciudad. Esta ciudad, para desgracia de sus habitantes es conocida por ser una de las más peligrosas del mundo.

En un diario Mexicano titulado el Universal, podemos leer un comunicado que la propia Diana ha mandado reivindicando los hechos. En el comunicado la supuesta vengadora dice que: ”Creen que porque somos mujeres somos débiles y puede ser que sí, sólo hasta cierto punto, pues aunque no contamos con quien nos pueda defender y tenemos la necesidad de trabajar hasta altas horas de la noche para mantener a nuestras familias, ya no podemos callar estos actos que nos llenan de rabia, mis compañeras y yo sufrimos en silencio, pero ya no podemos callar más, fuimos víctimas de violencia sexual por choferes que cubrían el turno de noche de las maquilas aquí en Juárez y aunque mucha gente sabe lo que sufrimos nadie nos defiende ni hacen nada por protegernos”

Esta mujer, disparó el pasado miércoles contra un conductor de la línea 4 y un día después hizo lo propio con otro. Ya el viernes ningún conductor de esta línea se presentó a trabajar por miedo a ser el siguiente.

En esta ciudad es muy corriente ver a personas que se toman la justicia por su mano, pero vosotros que pensáis, ¿esta justificada esta violencia?











No se olviden seguirme


0
0
0
0No hay comentarios