About Taringa!

Popular channels

La chica se comió 51 Bananas en un día



Una autoproclamada gurú de dietas en Australia asegura que la clave para tener un cuerpo delgado y perfecto es comer 51 unidades de plátanos al día.

“Freelee the Banana Girl” promociona los beneficios de su dieta en su canal de YouTube.

La dieta Freelee, implica el consumo de aproximadamente el 97% de fruta. Algunos nutricionistas muy críticos aseguran que seguir esta dieta constituye un grave trastorno alimentario.

La dieta consiste en comer más de 5000 calorías diarias. Freelee no consume alimentos cocinados o calentados hasta los 4 PM. Luego puede comer un solo plato caliente, como ser unos 3.5 kg de papas al horno.

Después de haber sufrido tanto de la anorexia y la bulimia en el pasado, Freelee afirma que la adopción de su dieta baja en grasas y rica en carbohidratos y calorías la ayudo en mantener un cuerpo perfecto, mejorar su acné, mejorar su síndrome de fatiga crónica y mejorar su proceso digestivo.

Freelee, asegura que nunca restringió las calorías y sin embargo luce un vientre plano y figura delgada.La chica Banana, es tan apasionada por su modo de vida, que inclusive ha escrito un libro electrónico sobre cómo seguir su dieta, además de mostrar su modo de vida por Facebook, su sitio web, blog y canal de YouTube.
Sin embargo muchos especialistas se muestran preocupados por los hábitos alimentarios de Freelee, sobre todo por la gran ingesta diaria de plátanos, que puede llegar hasta 51 unidades por día.

Un desayuno típico de Freelee, incluye 20 plátanos licuados con agregado de agua coco u unas gotas de vainilla, lo equivale aproximadamente a 2.000 calorías.

Si crees que la dieta de la banana es lo tuyo, empieza despacio, mi abuela decía que te podías “empachar”…

0No comments yet
      GIF