Check the new version here

Popular channels

la chinita que juega voley es linda o esta sobrevalorada?

Sabina Altynbekova: la chica que es “muy hermosa” para jugar voleibol

es realmente hermosa? o es un invento de los Otakus?



Mucha gente piensa que los hermosos tenemos una vida fácil, pero no es así. Ni siquiera Oribe Peralta se ha salvado de abucheos y no por sus fallas en el área… no, sino por la envidia que despierta su físico. Un ejemplo más, es esta linda chica de Kazajstán, a quien sus críticos califican como “muy hermosa” para jugar volibol. Aquí su triste historia.

Al parecer la gente en Kazajstán se toma muy en serio el llamado “juego en equipo”, ya que no está muy de acuerdo en que una sola jugadora de todo el representativo Sub-19 se lleve todas las miradas y apoyo de los fanáticos. La manzana de la discordia: Sabina Altynbekova, a quien ni su entrenador, Nurlan Sadikov,  la quiere: “La gente se comporta como si sólo hubiera una jugadora en el campeonato (…) es imposible trabajar así”.


No es para menos. Durante un torneo disputado en Taiwán, los aficionados asiáticos al volibol convirtieron a Sabina en una sensación en internet: calentamientos, jugadas, gestos… o nomás estando parada… todo fue motivo de videos que los usuarios subieron a YouTube… pero de sus compañeras, nada.



Tal fue el alboroto que causó la kazaja entre la calenturienta chaviza taiwanesa, que hordas de ForeverAlone se reunían horas antes de que el equipo de Sabina disputara su encuentro, tan sólo para echarle una miradita y grabarla para sus noches solitarias.
Aunque muchos pensarían que el deporte sólo es un trampolín que esta chica utilizará para después saltar al modelaje o al cine erótico, para desilusión de sus seguidores parece que no será así… así lo advierte la madre de la chica: muchos la han buscado, “pero ella no lo hará, nosotros como padres estamos en contra”.



Bueno, si no es el deporte, será otra cosa, ya que antes de entrar al equipo de volibol de Kazajstán, Altynbekova asistía a una escuela para jóvenes superdotados y recientemente ingreso a la Universidad.

Seguramente muchos de nuestros lectores notaron la ternura con la que tratamos esta nota… no fue descuido, ya que aunque Sabina está bastante dable es algo linda, aun no es cancha reglamentaria: tiene 17 años. tal ves eso es lo que atrae bastantes a los lexos
0No comments yet