Check the new version here

Popular channels

La ciudad de Taringa, está en Australia

Taringa es un suburbio de Brisbane, Queensland, Australia, situado a 5 km al sur-oeste del distrito central de negocios de Brisbane. Taringa es principalmente residencial, a excepción de un pequeño número de edificios comerciales en su mayoría agrupados a lo largo de la carretera Moggill. Es un barrio muy popular entre los estudiantes de la Universidad de Queensland y la Universidad de Tecnología de Queensland debido a su proximidad a las universidades y para la ciudad de Brisbane.



Geografía

Taringa está dominada por una cordillera que corre a lo largo del camino de Swann, con fuertes pendientes a ambos lados de la cresta.

Historia



El nombre de suburbio 'Taringa' es una combinación de dos palabras aborígenes: tarau («piedras») y nga («formado por»). En conjunto, significa «lugar de piedras».

La marca de salsa de Worcestershire Lionel solía ser fabricada en Taringa.1

Atracciones

Taringa es también el hogar de apartamentos de gran altura que albergan principalmente a estudiantes internacionales y está construido en el sitio de la antigua escuela primaria de la localidad, la Taringa State School.

El Scout Den de Taringa es el hogar del Grupo Taringa-Milton-Toowong Scout. También se utiliza como centro de entrenamiento de Karate Goju y Yoga.



Deportes

Taringa es el hogar de los Taringa Rovers Soccer Football Club.

Transporte

En tren, la estación de Taringa es parte de la red Citytrain, en la línea ferroviaria Ipswich, proporciona viajes a los centros de negocios de Brisbane y de Ipswich



En autobús, Taringa es atendida por los autobuses de transporte del distrito central de negocios de Brisbane, Chancellor's Place de UQ St Lucia, Indooroopilly, Long Pocket, Chapel Hill y Kenmore.

Por carretera, las principales de Taringa son Swann Road y Moggill.

Curiosidades

Existe un sitio web argentino llamado Taringa!. Esta es una gran curiosidad debido a que el creador del sitio web le dio ese nombre cuando buscaba un titulo sin sentido y poco conocido para la web. Luego se dio a conocer que existía una población con el nombre de Taringa.
0
0
0
0
0No comments yet