Check the new version here

Popular channels

La clave de un efectivo email marketing




El marketing enfocado hacia el uso de correos electrónicos como herramienta para atraer clientes, ha sido una de las opciones más antiguas en este área para atraer nuevos compradores. En la actualidad, el email marketing sigue siendo uno de los puntos fuertes que utilizan las empresas para llegar a potenciales clientes.

Como todos sabemos el email marketing siempre se ha visto como una de las opciones menos certera, para trabajar en publicidad, pero también es considerada una opción bastante barata y fácil cuando tratamos de llegar a las personas.




Email marketing




¿Pero cual es realmente la clave para una efectiva estrategia de email marketing que nos asegure el éxito?

Las ofertas son la base fundamental para una buen estrategia, ya que la mayoría de personas pasan de correos informativo o donde se ofrecen productos sin una correcta combinación de elementos que hagan atractivo al mismo.

En cambio, una buena oferta surge con mucha fuerza captando la atención de los usuarios que consideran que no pueden dejar ir una oportunidad de comprar un producto que realmente les interese.

Incluso se han realizado estudios que indican que una buena oferta en email marketing podría llegar a ser más efectiva, que una recomendación en la red social de Facebook.

Algo que es bastante interesante cuando hablamos de esta estrategia de publicidad es que la mayoría de usuarios consideran que conocen cual es la mecánica de esta publicidad, lo que provoca que incluso se tomen el tiempo para esperar la oferta adecuada de la empresa. Del mismo modo, 1 de cada 10 deja su carrito de compras pendiente para esperar que la compañía le ofrezca un descuento por la compra que no ha terminado de realizar.

Así que si estás trabajando en marketing, a través de correo electrónico ahora debes hacer atractiva tu oferta y ser puntual, para mejorar las posibilidades de compra.
0
0
0
0
0No comments yet