About Taringa!

Popular channels

La Clave de un Seductor. El Lenguaje Corporal.

El Lenguaje Corporal – La Clave De La Atracción



Piensa en esto como un paso preliminar antes de comenzar tu camino en el arte de la seducción.

Esto es la base de todo lo demás.

El lenguaje corporal es más importante que las palabras que le digas a una mujer.

Voy a repetir eso…

El lenguaje corporal es más importante que las palabras que le digas a una mujer.

Las interacciones humanas son 20% verbales y 80% no verbales. Es mayormente tu lenguaje corporal el que hará que una mujer se sienta atraída a ti. Tus palabras solo pueden conseguir el 20% de la atracción.

Esto te debería emocionar ya que CUALQUIERA puede desarrollar un lenguaje corporal atractivo. ¿Qué es un lenguaje corporal atractivo? El lenguaje de un hombre confiado que está a gusto consigo mismo.

Primero que todo, vamos a echar un vistazo al lenguaje corporal de un hombre tímido al que le falta autoestima y confianza. Él:

Evita el contacto visual.
Camina con su cabeza gacha y sus hombros caídos hacia adelante.
Juega mucho con sus manos.
Cruza sus brazos al hablar con otros.
Pone sus manos en sus bolsillos.
Se echa para adelante en la silla cuando está sentado.
Titubea al caminar en vez de tomar pasos firmes.

¿Esto suena a cosas que haces? Si la respuesta es sí entonces estás mostrando un lenguaje corporal que indica que no tienes confianza en ti mismo.

¿No me crees? Ve al cent ro comercial más cercano y observa a las personas que caminan, hombres y mujeres. Pronto verás que la mayoría de los hombres muestran alguna de estas características. Serás capaz de encontrar hombres tímidos en cada esquina. Y las mujeres notan esto mejor que los hombres.

Si tienes el lenguaje corporal de un hombre tímido será muy difícil que las mujeres te encuentren atractivo. Así que tienes que trabajar en tu lenguaje corporal por encima de todas las demás cosas.

He aquí como puedes volverte un maestro del lenguaje corporal de un hombre confiado:

Párate Derecho Con Tus Hombros Hacia Atrás

El pararse derecho es quizás la forma más importante de transmitir confianza. Concéntrate en empujar ligeramente tus hombros hacia atrás cuando estés parado y caminado. No mucho, solo un poco. Este pequeño ajuste hace maravillas con tu postura. Ahora pruébalo frente al espejo. ¡Te sorprenderá lo confiado que te ves!

Mantén Tus Ojos Al Frente

El mantener tus ojos al frente quizás sea una de las formas más complicadas del lenguaje corporal para mostrar confianza. Cuando estás caminando por ahí tú solo, es muy natural que bajes tu cabeza y mires cómo caminas, pero esta postura le comunica a otros que no quieres entablar una conversación o interactuar. Y si no tienes cuidado, quizás te hagas el hábito de hacerlo todo el tiempo. Mantén tu mentón en alto y tus ojos al frente, aún cuando estés caminando solo.

Sonríe

Las personas confiadas sonríen porque no tienen nada de qué preocuparse.
Se sienten bien consigo mismos y se sienten cómodos en el mundo. Esto es una característica increíblemente atractiva para las mujeres. A las mujeres no les gustan los hombres inseguros. ¡Un hombre seguro de sí mismo atrae a las mujeres!

Aséate Adecuadamente

Un hombre confiado está orgulloso de su aspecto. No esperes conocer mujeres si pareces y hueles como un indigente. No necesitas caminar por ahí con un traje de Versace, pero hazte un buen corte de pelo y consigue buena ropa y zapatos (un buen calzado es extremadamente importante.

¡Muchas mujeres te juzgaran solamente por esto!).
Un hombre que tiene un aftershave agradable, bonito pelo y ropa atractiva siempre tendrá más posibilidades que el tipo que parece que no se cuida.

Da Pasos Amplios

Un hombre confiado nunca será juzgado por caminar “raro” o “como si lo estuvieran persiguiendo”, así que presta atención a la forma en que caminas. Si quieres mostrar confianza con tu lenguaje corporal entonces debes dar pasos amplios. No estoy hablando de que camines como un gigante. Solo no des pasos pequeños cuando camines.

No Te Muevas Mucho Cuando Te Sientes O Hables Con Alguien
Un hombre que no se puede quedar quieto, es visto como un hombre que está preocupado, tenso y que no tiene seguridad. Tus manos pueden ser una señal. No te sientes y juegues con ellas, intenta dejarlas tranquilas. Lo que sí puedes hacer es hablar con tus manos pero mantén las gesticulaciones bajo control.

También, cuando te sientes, evita mover mucho tus piernas, esto hace parecer que estás nervioso.

Evita Tus Bolsillos

Ponemos las manos en nuestros bolsillos cuando nos sentimos incómodos o inseguros de nosotros mismos. Y siempre que tengas tus manos metidas en tus pantalones, así es como te verá la gente.

Tendemos a esconder nuestras manos instintivamente cuando nos sentimos nerviosos. El mantener tus manos disponibles indica confianza y muestra a la gente que no tienes nada que esconder. También, tienes que reconocer que el meter tus manos en los bolsillos te alienta a encorvarte, lo cual no es bueno. Como una alternativa, trata de poner tus manos en tus caderas; esta es una postura más atractiva.

No Cruces Tus Brazos Cuando Estés Socializando.

El cruzar tus brazos es una postura de protección. Lo hacemos cuando tenemos frío, nos sentimos nerviosos o cuando estamos en guardia. Si estás hablando con una mujer y tienes los brazos cruzados entonces le estás señalizando que estás incómodo. ¡No los cruces!

Habla Más Despacio Y Más Fuerte

Las personas nerviosas que creen que tienen poco valor hablan muy rápido y en un tono muy agudo. Los hombres confiados hablan más despacio y en
un tono más grave.

Ahora bien, no estoy diciendo que debes hablar…más…despacio…y…más…grave. Por supuesto que no. Pero toma nota de que cuando estés en tu estado confiado debes hablar diferente que cuando estés en tu estado tímido. Las personas tímidas hablan rápido y chillan.

Los hombres confiados hablan más despacio y con más propósito.

Si tú naturalmente tienes una voz aguda pues no importa. La cosa más importante que notan las mujeres es qué tan rápido hablas. No te apresures.
Mira las entrevistas de las estrellas de TV y las celebridades que muestran mucha confianza. Ellas NO se apresuran al hablar (un comediante quizás lo haría. Pero un actor famoso como Tom Cruise No.)

Entrena Tu Cuerpo A Provocar Atracción

Si sigues todos estos principios desarrollarás el lenguaje corporal de un hombre confiado. No será fácil al principio, ya que es probable que hayas desarrollado un lenguaje corporal malo a través de los años, pero nota tu cuerpo y cómo lo usas. Si cruzas los brazos deja de hacerlo. Si caminas con tu cabeza baja comienza a subirla. Con el tiempo tu lenguaje corporal cambiará hasta el punto que SIEMPRE te verás confiado.

Uno de los beneficios de esto es que simplemente cambiando nuestra fisiología y la forma en que movemos nuestro cuerpo podemos cambiar la forma en que nos sentimos por dentro.

Por ejemplo, una sonrisa, aunque sea falsa, puede hacer que tu mente subconsciente crea que estás feliz. Así que esto provoca sentimientos felices en ti. ¡Es difícil sentirse triste cuando estás sonriendo!

También el caminar con tu frente en alto y tus hombres hacia atrás hace que tu mente subconsciente crea que estás confiado en esa situación. Así que esto provoca más confianza. La mente recuerda momentos de tu vida en los que te has sentido confiado y has caminado así (Quizás no lo hayas notado, pero en situaciones en las que has estado confiado tu lenguaje corporal probablemente fue el de alguien confiado) y por lo tanto las emociones que te hace sentir son las de confianza.

¿Genial no te parece? El lenguaje corporal confiado no solo atrae al sexo opuesto sino que obliga a tu mente subconsciente a hacerte sentir más confiado.

¿Acaso esto ocurrirá pronto? No es probable. Pero pasado un tiempo, cuando eches tus hombros hacia atrás y levantes tu cabeza, te VERÁS Y SERÁS más confiado. Y la confianza hará que las mujeres se sientan atraídas a ti.

Practica tu lenguaje corporal en tu casa primero y luego en tu vida diaria.
Toma nota de tu cuerpo lo más que puedas. Éste está dando señales todo el tiempo sin que tú te des cuenta. Así que entrénalo para que dé señales atractivas.

seductordechicas.com
0No comments yet
      GIF