Check the new version here

Popular channels

La consternación de la huida.



Recalde, Magnetto y la lógica del odio.
Hace 15 días, Aerolíneas Argentinas, la empresa de bandera de La Cámpora, lanzó una entusiasta gastando miles de pesos en avisos de campaña para alentar a sus pasajeros a suscribirse al diario Clarín para, a cambio, obtener millas de vuelo que les otorgaría gentilmente Aerolíneas Argentinas. Un delirio tan sorprendente como si Lázaro Baez o Amado Boudou integraran el staff de periodistas de Lanata e hicieran de movileros.

Víctima de una severa reprimenda de sus superiores, el presidente de la compañía, Mariano Recalde, aclaró anteayer que su pacto con el grupo que lidera Héctor Magnetto. Aerolíneas, lo que intentaba no era conseguir más pasajeros sino que el acuerdo estaba destinado a demostrar que Clarín miente. Es decir, que la opción de los lectores de Clarín por Aerolíneas a cambio de millas gratis es una desmentida, una refutación a las críticas del periódico sobre la empresa.

El marketing de La Cámpora es novedoso. Advierte a sus clientes y los invita a consumir una mercadería envenenada y como premio les hace un regalo. Habrá que ver si esa estrategia no se proyecta sobre otras promociones. Por ejemplo, Máximo Kirchner explicará un día que, al aceptar su apoyo, Daniel Scioli está demostrando que cualquier colectivo -o avión- lo deja bien con tal de llegar a presidente?. Recalde produjo un nuevo testimonio de "esa lógica peculiar que da el odio", de la que hablaba Borges o mejor dicho en la huida todo es posible.
0
0
0
0
0No comments yet