Check the new version here

Popular channels

La Contraloría del Estado Barinas despidió a todos

¡Que se puede Esperar! La contraloría del Estado Barinas despidió a todos los empleados que participaron en celebración de la Oposición





Caracas/ Aseguran algunos trabajadores que fueron despedidos tras celebrar la victoria de la oposición el pasado 6 de diciembre en los comicios para elegir a la nueva Asamblea Nacional.

Algunos dicen que esta retaliación forma parte del castigo que tanto las autoridades del PSUV como del gobierno regional, estarían cometiendo contra los empleados públicos y aquellas personas que hayan recibido algún beneficio y de los cuales ellos sospechen que votaron por los candidatos de la unidad.

Se mencionan, por ejemplo, el caso de dos trabajadores de la Contraloría del estado a quienes habrían fotografiado en la celebración de la MUD, y al reincorporarse a sus trabajos el martes, lo que encontraron fue sus cartas de despido.

Eso también corroboraría lo ocurrido el pasado miércoles, cuando habrían obligado a los empleados y trabajadores de algunas dependencias públicas, a pasar por la sede del PSUV de Barinas, a firmar una carta en la que prometían fidelidad al proceso revolucionario.
0No comments yet
      GIF
      New