Info

La cosa mas peligrosa del MUNDO!!

Vivimos en un mundo, donde existen peligros temibles, podríamos enumerarlos rápidamente y ello aun, nos llevaría un buen rato. 

Pues son muchos y cada uno peor que el otro.

Pero si nos preguntáramos. 

¿Cuál es la cosa más peligrosa del mundo?




Esta cosa, es 100% letal, cualquier forma de vida que se aproxime lo suficiente morirá. Si estas en su rango de alcance, en 6 meses te estaran velando, 

site acercas mas, tu vida se reduce a solo 7 días, 

si lo tienes enfrente, alpasar la tarde o al amanecer estarás en tus últimos momentos de vida. 

¿Pero que  es esta cosa tan letal y extremadamente peligrosa?





Se localiza en ucrania, cerca de la ciudad abandonada de Prípiat, para mas claro, Chernóbil.










El objeto se encuentra en el interior de los restos de una central nuclear.



                      



El  26 de abril del año 1986 Ocurrió la peor desastre nuclear de la historia, uno de los reactores de la planta exploto, pero esto fue el comienzo, 






Los componentes radiactivos se calentaron de tal manera que fundieron no solo elconcreto e hierro de la chimenea nuclear, si no además, el recubrimiento dearena que se había puesto con el fin de evitar la radioactividad, en cuestiónde segundos se creo un lago de magma, penetro las compresas de seguridad devorando ferozmente todos los portones y finalmente llego al suelo.













Esta abominable mezcla quedo aquí en lo que se le conocería por su forma “el pie de  elefante” o “medusa” para los rusos.








Para entonses, los sufridos trabajadores de la extinta unión soviética, quienes comprendian de primera mano el desastre de proporciones bíblicas que esto significaba, decidieron quedarse en pos de hacer lo posible para que todo el daño originado no fuera tan malo como podía llegar a hacer





aun expensas de sus vidas que sabian, y estavan concientes de esto, que todo habia llegado a su fin. No importava si corrian, ya estavan practicamente muertos, solo tenian pocas horas por delante, que dedicaron a sus familias.



Esun tema complejo, pero lo expresare de manera clara, para entender la gravedaddel asunto



Lacantidad de radiación en el ambiente, se calcula por un sistema de unidadllamada “Roentgenio







15 roentgenioes un nivel de radiación normal







50 roentgenioes lo que usualmente se consigue en laboratorios donde se necesitan llevarprotección





Estar expuestos a 75 roentgenio ya te empieza hacerte daño, sufrirás mareos y vómitos





100 roentgenioson capases de ocasionarte perdida de cabello





Estar expuestos a 300 roentgenio es fatal, esto envenenaría tu cuerpo, te quedaría de 2 a 8 semanas de vida





Exponersea 600roentgenio, causaría daños severos a tu piel, daño a tu hígado,páncreas, cerebro, sangre.... no vivirías más de 2 días.





1000roentgenio se considera una dosis extremadamente brutal y extraña, destruiría tu sistema nervioso y podría matarte en 3 minutos.










El pie de elefante o la medusa, desde hace varios años del desastre emite nada mas y nada menos que 10,000 roentgenio.
 




Asíque todo lo que se acerca a este objeto muere, incluso desde mucho antes de llegarlo a verlo, ya puede matar cualquier forma de vida.


* aproposito. las fotos de la pata de elefante que se vio al principio, las personas que las tomaron murieron, no de vejes ni de enfermedad.. pura radiacion :S
asi que solo existen entre 4 o 5 fotos, ya que usan robots para fotografiarla, pero la misma radiacion que emite esta cosa, impide una buena captura o simplemente dejan de funcionar los robots..