Check the new version here

Popular channels

La cruel guerra contra el Narco en México

,


La denominada guerra contra el Narco en México ha dejado un gran numero de muertes en el país. Sin duda los años pasados fueron los más violentos en la historia de México. Hoy en día muchas zonas del país gozan de mayor tranquilidad y seguridad (Obra del gobierno o del pacto con los criminales), Sin embargo en Estados como Michoacan y Tamaulipas la violencia continua.

El problema del narcotrafico es un problema tan complejo y difícil de comprender para los que no viven en este país; aquí se juntan factores como tener al mayor consumidor de drogas del mundo aun lado, siendo también la mayor potencia económica, los consumidores yankis pueden pagar lo que sea por una dosis, sin importar que su producción o distribución costara tanta sangre. También el sistema judicial mexicano tiene muchas deficiencias, con cuerpos policíacos muy fáciles de corromper. Pero la corrupción no es sólo de este lado los agentes fronterizos y aduanales de Estados Unidos tienen mucho que ver, tanto en dejar pasar droga como en permitir el ingreso de armas y dinero a México, convirtiendo el problema en un circulo vicioso.


Hay algunos que se mofan de este problema sin conocer a fondo lo que ha implicado; lo más triste es que sus países van hacia ese camino y si sus gobiernos no hacen nada después las risas pasaran a miedo.


Aquí un vídeo de lo vivido no hace mucho (ignoren la musica):





link: https://www.youtube.com/watch?v=C2EQhijUk0g


link: http://www.youtube.com/watch?v=nyg07mkn0Nk




Y un corrido para uno de los mayores culpables de esta tragedia;

link: https://www.youtube.com/watch?v=5Z4GRVthnu4
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New