Check the new version here

Popular channels

La culpa fue de Cristina y Máximo

Mario Ishii dijo que "si perdió Scioli los culpables fueron también quienes hicieron la campaña, desde la presidenta Cristina y su hijo hasta Alberto Pérez". En José C. Paz el FPV sacó el 66% frente al 33% del PRO.




Envalentonado en la buena elección que hizo el kirchnerismo en el ballotage de José C. Paz, Mario Ishii salió con picantes declaraciones a buscar culpables por la derrota de Daniel Scioli.
"Si hacés mal las cosas, la gente lo va a poner en los votos. Si perdió Scioli los culpables fueron también quienes hicieron la campaña, desde la presidenta Cristina y su hijo hasta Alberto Pérez, el jefe de Gabinete de la Provincia", dijo el senador provincial.

"Acá en José C. Paz ganamos 66 a 33, ampliamos la diferencia de octubre. Habrá que tomar las medidas correspondientes desde el Peronismo para recuperar el terreno perdido. Hicieron este desastre de entregar Buenos Aires, varias provincias y la Nación a otra banda política", expresó el jefe comunal electo, según publicó Clarín.

"Yo pienso que el que sea presidente va a tener que trabajar con el pueblo, sobre todo con los municipios que tienen mucha densidad como el nuestro. Ellos nos van a necesitar también", sostuvo al ser consultado sobre Mauricio Macri.
0
0
0
0
0No comments yet