Check the new version here

Popular channels

La cura del cáncer existe hace tiempo y te lo demuestro..

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente. El número global está previsto que aumente a doce millones en 2030. El cáncer es la principal causa de muerte para personas menores de 85 y en los EE.UU. una de cada cuatro personas muere de cáncer - uno de cada cuatro!




La mafia que hace de la enfermedad de los de mas su negocio y enriquecimiento.Sin duda, el cancer es uno de esos multimillonarios negocios y los tratamientos que aplican a los enfermos quizás sean para fines mucho mas oscuros que sanar a la persona.

Como puede ser?, que seamos capaces de solucionar y hacer muchas cosas y no podamos encontrar la cura para enfermedades, como el cáncer, sida.. etc..

Sin enbargo la mafia dominante es nuestro planeta se encarga sistemáticamente de ocultar y enterrar todo aquello que podría suponer el fin del sufrimiento y la muerte para millones de personas..

Miren

"Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás bloqueda por las mismas farmacéuticas."

Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en una entrevista sobre como los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.




Espías de la CIA denunciaron que les dieron un suero que les curó del cáncer rápidamente. El MMS o el laetril de pepitas de melocotón o B17 del dr. Griffin y aceite de linaza, biobac, sal de frutas etc… te curan, pero te meten a la cárcel y si lo difundes. Hay un libro maldito de Luis Vallejo Rodríguez, El cáncer y los intereses creados, de editorial Mandala, publicado en 1993, donde se citan miles de casos de médicos encarcelados o arruinados por intentar curar el cáncer o rechazar la religión oficial: Bru, Dewey, Hamer, Chacón, Passebecq,Bonnier, Lanctot, Marbais, Atkins, el Nobel Mullis, Duesberg,Griffin, Lakhovsky, Neri, Beljanski, Solomides, Reich, padre Tadeo, Hahnemann, el creador de la homeopatia… etc… puedo citar miles.


Richard L. Day en una reunión de la OMS de 1969-Dijo "Tenemos curación del cáncer, pero no podemos hacerla pública porque el cáncer es necesario por los peligros de la sobrepoblación. La chusma procrea como conejos… acabaremos finalmente con ellos.."

Sidney Gottlieb

La teoría del cáncer es Un clon del timosida o el timosida un clon de timocáncer. El director de Instituto Nacional del Cáncer de Estados Hundidos, el psicópata Sidney Gottlieb envenenaba ríos del Congo para reducir la población y estaba relacionado con los programas mkultra de control mental de los illuminati.¡Alucinante, pero cierto! Este es la gente que te gobierna en Salud.




Los médicos se tragan la versión oficial o bien viven del cuento..




Eres tonto si no lo ves y todo aquel que no vea el engaño es un peligro para ellos..





Abran la mente gente,y lean lean.. no todo es lo que parece..
0
0
0
0
0No comments yet