About Taringa!

Popular channels

La “Deep Web” decodificada 2014

Vamos a hacer un breve repaso de lo que es la Deep Web o la internet negra, vas a conocer un mundo totalmente desconocido por el 90% de la población mundial, un mundo que si existe y no es un mito, es una lamentable realidad. La Deep Web es real y se ha tratado de ocultar por todos los medios posibles para que tú nunca te enteres de su existencia, los gobiernos, las religiones, las mafias, las sectas, el narcotráfico, las agencias de seguridad más grandes del planeta están ahí.


Recuerdas la película Matrix cuando le ofrecen a Neo dos pastillas; con la azul se queda en lo que le han enseñado como realidad y con la roja entra al mundo real. Bueno aquí pasa lo mismo, solo como recomendación personal te dejo, nunca vayas a querer entrar ahí porque después de una par de horas jamás volverás a ser la misma persona que eras.


Según Wikipedia: Se conoce como Internet profunda o Internet invisible (en ingléseepweb, Invisible Web, Deep Web, Dark Web o Hidden Web) a todo el contenido de Internet que no forma parte del Internet superficial, es decir, de las páginas indexadas por las redes de los motores de búsqueda de la red. Esto se debe a las limitaciones que tienen las redes para acceder a todos los sitios web por distintos motivos.

Lo que ves es en la Surface que es como se conoce a la web normal, a la que entras a diario representa tan solo el 4% del internet, el otro 96% es la Deep Web que es totalmente desconocida para ti porque sus dominios no están indexados en los motores de búsqueda que todos conocemos como Google, Yahho o Bing entre otros.


Pero vamos que puede ser tan peligroso el entrar ahí, te preguntaras. Voy a hacerte un repaso para que lo entiendas de una manera simplificada. Para acceder a este mundo desconocido no puedes hacerlo de la manera habitual que lo haces todos los días, sus dominios no son .com .net .info ni los habituales. Son aleaciones algorítmicas algunos ejemplos son: 293498rjeijrkawqjerf.onio

Para acceder tienes que contar con programas Tor que ocultan en nodos la dirección Ip de tu computadora, esto es porque si entras a la Deep Web con tu Ip real inmediatamente puedes ir a la cárcel porque es ilegal entrar ahí.


Si a pesar de todo lo que lees quieres entrar a la madriguera de Alicia, nunca jamas descargues nada, no publiques nada, y ten mucho cuidado a que le das click, puedes encontrar lo que no estas buscando.


¿Pero por qué es ilegal si entras a la DW? Te enumero tan solo algunas de las cosas que encuentras ahí


Tráfico de armas, venta de droga, venta de órganos humanos, tráfico y prostitución de niños, documentos secretos de estado, videos Snuff(asesinatos de gente en vivo), los sicarios ofrecen sus servicios, ves fotos de seres humanos vivos donde se escoge a cual matan para el órgano que necesitan comprar, experimentos con humanos reales documentaciones falsas, magia negra, magia vudu, sectas satánicas, ritos de sangre, racismo y millones de cosas más.









Todo lo más asqueroso que tu mente no imagina ni siquiera en las películas más gore, ahí son realidad.

¿Cómo puede ser tan secreto si pagas por algo te descubren de inmediato por el rastreo del dinero o la TDC?

Es aquí donde el dinero virtual encontró su vida útil. Todas las transacciones son a través de Bitcoins, esto es el dinero virtual para intercambio económico totalmente invisible debido a su creación de algoritmos que no permiten su seguimiento.


Aquí no tengas tanto miedo de que sea algún ente judicialVque vaya a buscarte a tu casa, no. Aquí el miedo de entrar es debido a que en este mundo se encuentran los verdaderos hackers que existen, no lamers que creen que saben de hacking, es el mundo preferido de los hackers más poderosos que existen
están los buenos y los malos es de aqui de donde sale ANONIMUS, si entras a la DW no temas porque le entre un virus a tu Pc, Tienes que temer que se metan en tu pc prendan tu cámara y rastren toda tu vida personal porque aquí realmente lo hacen a cada instante.



El principal consejo si a pesar de leer todo quieres acceder aun a este submundo es; no descargues nada, no subas nada, ten cuidado con darle click a cualquier enlace porque puedes encontrar lo que no sabías que existía.

Las cosas buenas que se pueden encontrar también son infinitas

Otros de los temas que son de interés que puedes hallar si te proteges perfectamente para no ser detectado a la Deep Web son los archivos secretos de todos los países del mundo que aún no salen en la Wiki, archivos Ovnis, fotos y videos paranormales, librerías con todos los títulos del mundo totalmente gratis, películas, documentales prohibidos por los gobiernos, pero cuidado también aquí se crean los atentados como los del 11S Los de Madrid, aquí hay manuales de cómo hacer bombas con C4 o como fabricar un arma de cerámica para no ser detectada en los aeropuertos. Se muy precavido por donde quieres ingresar.

Te aconsejo leas después de la ultima foto para conocer la realidad de la DP


























El magnifico Tesla, el tiempo te dará la razón genio























¿Qué es la Deep Web? (Versión REAL)   Bueno.. el problema en realidad empieza cuando se la llama "Deep Web" ya que ese NO es su nombre, el nombre original es Red Tor o Free-net y es una red utilizada para enlazar enlaces (valga la redundancia) de páginas alojadas en servidores extranjeros, no indexados por Google.  al no estar indexada por Google no entra mucha gente, y al estar alojada en servers extranjeros como Rusia, por ejemplo, donde almacenar ciertas cosas no es ilegal convierten a esta Red en el lugar de reunión perfecto para todo tipo de lacras de la sociedad. nada nuevo, si sales a la calle encontraras lo mismo, solo que en versión real


¿Existe Pedofilia, Gore, Muerte, y todas esas cosas? 
Sí. Pero nada más lejos de la realidad (la enfermarealidad)  Una cosa importante que deben saber es el que algo este en la Red Tor no significa que sea CIERTO! es así como mucha gente monta paginas falsas, como la liberté y suben videos de ovnis trucados como los que abundan en el grupo últimamente... gracias al Creepy pasta la gente cree cosas como estas.


Entrar a la Deep Web es tan fácil como poner la dirección de la Hidden Wike en Google CHROME, si, en CHROME y podemos entrar. No lo creen? Hagan la prueba.


Otro tema es el de los supuestos "hackers" y peligros.  Eso tampoco es tan así llevo entrando en la Deep Web años desde un ordenador personal y antivirus ordinario, nada del otro mundo, como algunos paranoicos que se montan VPN, Proxys, Ubuntu, y cosas por el estilo..  El tema de los hackers es simplemente otro cuento para minar la Red Tor, si bien es un sitio despreciable es también un sitio (en parte) muy maduro y no les gustan que personas provenientes de Taringa! se entrometan en sus asuntos, y mucho menos cuando llegan a la Red Tor preguntando por Onions, y si Al-Qaeda planea otro atentando zombie nuclear lo mas triste es que por trolearlos inventan vídeos o cuentos y los Tadingas se los creen.


¿Es cierto que odian a los Taringueros ahí en la DP?
Sí, es el único mito que resulta ser real, lo que pasa es que a los Taringueros ahi los llaman Tadingas porque son los que entran a los foros preguntando por CP o cosas fantasiosas, y en la Surface se creen Hackers y trollean sin parar, hacen bardo sin limites, son  supuestos intelectuales y éticos, Pero al entrar en foros como Cebollachan que esta minado de pedofilos se descubren rápido porque cuando hacen trampas cazabobos pidiendo correos para compartir material prohibido son los primeros lamers que dejan el correo y no les falta mucho para dejar la dirección personal y el numero de su móvil
0No comments yet